LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 3 de marzo de 2019

¿BAÑO DE HUMILDAD, O CONTROL DE DAÑOS?


Con un Bolsonaro a la vista y más allá de lo pintoresco del personaje, el fenómeno Olmedo no era para tomárselo a la joda: el tipo dice barbaridades cada vez que abre la boca; pero todo menos novedosas: nada que no ARI hayamos oído antes, en boca de gente común que conocemos.

Precisamente ahí radicaba su atractivo electoral para algunos, y el peligro potencial para otros. Para el gobierno, por ejemplo, con el cual competía en el voto ultraderechista, en términos ideológicos.

Y decimos "competía", porque como muestra la imagen de apertura y leemos en Politica Argentina, el tipo se bajó de la carrera presidencial; para competir en Salta.

Pero no en cualquier condición, sino como miembro de "Cambiemos", y en alianza con Gustavo Sáenz, el massita/macrista intendente de Salta, filmado con Stornelli y D'Alessio en el mismo bar de Pinamar donde armaban las extorsiones.

La pregunta es (o las preguntas son) ¿Olmedo se baja por propia voluntad, porque se dio cuenta que no le daba la nafta?

¿Estaba calculado desde el principio bajarse, y la candidatura presidencial era para presionar y negociar en mejores condiciones en su provincia?

¿O lo bajaron desde el gobierno, haciéndole una oferta que no pudo rechazar (¿acaso vinculada a algún carpetazo?), porque les drenaba votos y no están para andar regalándolos?

Opinan los expertos. Tuit relacionado:

2 comentarios:

ram dijo...

Tal vez peque de ingenuo o simplista pero, teniendo al incondicional de urtubey, ¿qué necesidad tienen de dividir votos con el mamarracho ése?, y siendo dudoso que ganen...

donchango dijo...

Opino que lo bajaron porque le sacaba votos al Payaso Triste.