LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 22 de marzo de 2019

CONFIRMADO: DUHALDE, DETRÁS DE LA CANDIDATURA DE LAVAGNA


1 comentario:

Claudia serra dijo...

No podía ser de otra manera...
Ahora, que arte olímpico para mear afuera del tarro el de esa mesa apostolica.
La Patronal, los Sindicatos gordos, los mafiosos impresentables, el Campo... quieren a Lavagna. Si nos descuidamos, puede que las FFAA en remiendos tambien lo propongan. Si eso no es PPP al mejor estilo menemista, que me desmientan.
Ahora, la psicología del tipo merece quien la estudie y le dedique un capítulo, realmente. Es una pena que sus ex colaboradores no nos arrojen una pista como para entretenernos cada vez que renace como El Gato Félix.
¿Abuelito obsesionado? ¿ególatra sin espejo de cuerpo entero en casa?. ¿Pícaro meramente ludico? ¿tal vez un anarquista inconfeso?
Algún chisme de sus ex colaboradores sería importante, en serio, para saber el grado de encarnizamiento que podemos esperar de un tipo que se propone como transición (esa vieja fijación moncloana del Cabeza) y que sin embargo se orina en las instituciones partidarias, en los procedimientos de selección y negociación, en la evaluación circunstancial del escenario y fundamentalmente en los tiempos necesarios para hacer política.
Se me hace que de prosperar este delirio este tipo sería todo un déspota senil (no porque la buena irrigación cerebral este sobrando por varias seseras peronistas, aclaremos, sino porque con este ya partiriamos con el boleto picado de Alzheimer).
No se, es preocupante. Además de que con el tiempo, cada vez más, pongo en duda su paternidad sobre la famosa quita de deuda externa.
Como cantaba Silvio Rodríguez en Unicornio Azul.."🎵🎶 cualquier información la pagareeee 🎶♩".
Saludos.