LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 4 de julio de 2019

¿CADA VEZ TENEMOS MÁS LECTORES?


Sobre la primera reunión entre el equipo designado por Omar Perotti para la transición con los funcionarios del gobierno de la provincia, leemos en Rosario: “Omar Perotti requirió a Miguel Lifschitz una rendición de cuentas de su gobierno y le anunció que solicitará a la Auditoría General de la Nación "una auditoría de carácter económico y financiero para conocer la realidad de la provincia", similar a la que Hermes Binner le pidió a Jorge Obeid en 2007, cuando también cambió el signo político de Santa Fe. Las dos decisiones fueron comunicadas ayer por el equipo del gobernador electo al ministro de Gobierno Pablo Farías, en el primer encuentro de la transición en la Casa Gris. "La principal preocupación de Perotti -dijo uno de sus enviados, el ex ministro Rubén Michlig- es conocer la situación presupuestaria de la provincia

“El pedido de rendición de cuentas lo sintetiza un documento de seis carillas con 53 interrogantes que Farías recibió en su despacho. Lo firman los cinco miembros del equipo de Perotti: Michlig, los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri, el diputado Roberto Mirabella y la diputada Silvina Frana, quien ayer reemplazó en la mesa a su colega Leandro Busatto.”

“El papers requiere informes de la ejecución "presupuestaria y financiera" al 30 de junio, la "situación del Tesoro Provincial, la "deuda pública", "la masa salarial del personal del Estado", "licitaciones de obras públicas", situación del IAPOS y la Caja de Jubilaciones, el "financiamiento de los hospitales municipales de Rosario", los fondos de Financiamiento Educativo y de Obras Menores, anticipos y préstamos a municipios y hasta los "fideicomisos" en los que participa la provincia, entre ellos el que opera la autopista Santa Fe-Rosario. Un capítulo indaga sobre vacantes en el Poder Judicial, el Organismo de Investigaciones del Ministerio de la Acusación -tras el fallido intento de las 195 designaciones y juicios en trámite. Y otro, si el Poder Ejecutivo cumple la norma que lo obliga a remitir todos sus decretos a la Legislatura” (las negritas son nuestras)

¿Esta gente nos estará leyendo? (Posteo relacionado).

5 comentarios:

Diego dijo...

Confirmo: yo. Y paso datos. No directamente a Perotti pero sé que le llegan.
Gracias por el inmenso laburo.
(Soy ex-Barullo)

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pucha, creíamos que eran dos que nos leían, vos y Barullo. Ahora resulta que son uno solo. Estamos perdiendo lectores al final.

Anónimo dijo...

El ¿papers? que snobs que somxs ¿no hay alguna palabrota argenta, simplemente el escrito, la notificación!!!
ademas o es 1 paper ( el papers, dice en el entrecomillado) o son los papers, me cache en dió
basta de flyers ( vuelan) son simples volantes, gente

basta de sale, es un remate de saldos... y todo así

no ponemos música de fondo en los programas de la tele, de peteco o de fito páez, noooo! mejor que maravilloso mundo por encima el finado amstrong o algo de algún otrx anglsajxn y ahorramos centavos de sadaic, total ¿para que música propia si podemos importar todo

nos morfan con finnnes herbes y en crudo
somo uno vendido!!!

Diego dijo...

Y... ¿qué querés? No volvieron a invitar más para una chopeada a fin de año... :-)

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

1) Se dice "chopeteada". "Chopeada" es otra cosa, no juntarse a tomar un barril de cerveza. 2) ¿Qué quiere viejo? A nosotros también nos agarró la macrisis.