LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 14 de julio de 2019

ES POR ACÁ LA COSA

1 comentario:

CFK: EL CAPITALISMO SOMOS NOSOTROS - Quieren CAPITALISMO. VOTEN CAPITALISMO. dijo...

Por acá también es la cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=A4gjbvwnHcE

Cristina: "NOSOTROS SOMOS LOS CAPITALISTAS. No éstos que estan en contra del consumo, el comercio interno, el desarrollo y la producción".

Y si existe alguien de nuestro espacio dirigencial encargado de analizar el discurso y su efectividad, que revise los comentarios de ese video. Y tome nota de como quedan los trolles de Marquitos Knock-Out, girando como un trompo, ante algo tan sencillo como "¿Que tenés contra el capitalismo GLOBO anti consumo, anti aire acondicionado, anti 0KM?" Quedan literalmente en bolas. Que lo revisen que ahí está el buraco por donde le entran todas las balas a estos hdp inútiles, idiotas. Que como bien dijo esta noche La Tana Rinaldi, no se puede creer que vengan a chicanear o imponer algun tipo de argumento a discurso estos TARADOS INSERVIBLES que son lo peor y mas inútil que ha habido desde el 83 para acá-

Se llenaron la boca de cosas que desconocen y aborrecen: "Capitalismo", "Pariotistmo", "Republicanismo", "Fuerzas Armadas", "Justicia" "Dignidad", "Trabajo", "Tecnologia", "Desarrollismo", "Educación", "Cultura". Todas cosas que no son y que SI SOMOS nosotros. Hay que enfrentarlos a eso con fuerza, con veneno, con rabia, con furia, que nos devuelvan el sentido de esas palabras, y para eso hay que enfentarlos y quitárselas asi sin vueltas. Quedan pedaleando en el aire, a los gritos e insultos.