LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

domingo, 31 de mayo de 2020

LAS FRASES DEL MES



1. "Quiero desmentir que me haya ofrecido como voluntario para probar la vacuna contra el coronavirus que los chinos probaron con éxito en los monos." (Fernando Iglesias)

2. "Me voy a morir cuando se me canten las pelotas." (Kim Jong Un)

3. "Me dicen que en los aviones de Aerolíneas que vuelven de China con insumos sanitarios vienen ocultos jueces cubanos que importaría Cristina, para que vengan a liberar violadores." (Luis Majul)

4. 
"Una pena que los de la CGT no hayan comprado bonos de la deuda, así nos hubiéramos asegurado que aceptaran la oferta con quita." (Martín Guzmán)

5. "El gobierno debería ir liberando actividades de la cuarentena, por ejemplo autorizar a que funcionen las fábricas de reposeras." (Mauricio Macri)

6. "No entiendo por qué dicen que las villas porteñas son como ghettos, si casi no viven judíos allí." (Horacio Rodríguez Larreta)

7. "Nuestras marchas no violan la cuarentena: si hay alguien que siempre ha respetado el distanciamiento social, hemos sido nosotros." (Néstor Pitrola)

8. "Ayer fue el día mundial de la masturbación, pero no por mi cumpleaños, aclaro." (Martín Lousteau)

9. "El presidente evitó entrar en detalles por razones obvias, pero la fase 4 significa la implantación de los sóviets y la dictadura del proletariado." (Miguel Boggiano)

10. "¿Qué día salimos a caminar los que tenemos documentos terminados en más/menos 2 %?" (Federico Sturzenegger)

11. "No crean que no me doy cuenta que lo de la "inmunidad en el rebaño" es una indirecta en mí contra." (Elisa Carrió)

12. "En la ciudad los casos de contagio del coronavirus están focalizados entre Flores y Floresta, y estamos viendo cual es la diferencia." (Horacio Rodríguez Larreta)

13. "Es tremendo como se disparó el contagio en Palermo y Recoleta, los gobernadores de esas provincias deberían hacer algo para frenarlo." (Alejandro Fantino)

14. "Ya que aun no se ha descubierto la vacuna contra el coronavirus deberían eliminar las retenciones, en una situación desesperada tenemos que probar de todo con tal de frenarlo." (Luis Etchevehere)

15. "Por la pandemia evaluamos posponer las elecciones de éste año, y no descarto suspenderlas y directamente proclamarme emperador." (Donald Trump)  

16. "Mañana quiero una tapa que diga: Alberto quiso pagarle todos los sueldos a Clarín pero Cristina se opuso: pagan la mitad." (Héctor Magnetto

17. "¿No querían que Buenos Aires fuera como Nueva York? Bueno, ahí estamos llegando a la misma cifra de contagios." (Horacio Rodríguez Larreta)

18. "Una de las dificultades para avanzar judicialmente contra Gabriela Michetti por sus presiones al ex senador Cimadevilla es que aun no encuentran al perito capaz de traducir al castellano el audio que la involucra." (Horacio Verbitsky)

19. "¡Que va a ser nazi Carrillo, por favor, con ese cutis tan negro nunca lo hubiéramos dejado entrar!" (Alejandro Biondini)

20. "Que se apuren con el impuesto a la riqueza, así me pagan el sueldo completo y no solo la mitad." (Claudio Escribano)

21. "Nosotros hubiéramos gestionado mejor la pandemia, de hecho nuestro gobierno entero fue una pandemia." (Fernando Iglesias)

22. "¿A qué otra causa sino el estrecho contacto del Jefe de Gobierno porteño con el gobierno nacional atribuir la disparada de casos de coronavirus en la ciudad?" (Joaquín Morales Solá)

23. "Me atrevo a decir que, si la sobrina de Wiñasky hablara, pediría que siga la cuarentena con tal de no tener que ver al tío." (Aníbal Fernández

24. "Escuchen marmotas, la cuarentena va a durar hasta que se me canten las pelotas." (Alberto Fernández)

25. "Yo quisiera que alguien me explique hasta cuando nos van a tener encerrados yendo de casa al canal de televisión, y del canal de televisión a casa." (Luis Brandoni

26. "Ya tenemos todo listo para volver con el programa, éste año se llamará "Contagiando por un sueño"." (Marcelo Tinelli)

27. "Sabía que el gobierno de Macri me espiaba, por eso fingía en público serles obsecuente para despistarlos." (Luis Majul)

28. "No me extraña que se haya conocido que Macri espiaba a gente: si hay algo que ese tipo no puede hacer, son operaciones de inteligencia." (Aníbal Fernández)

29. "No tengo nada que ver con los saqueos en Estados Unidos." (Eduardo Duhalde)

30. "Acepté cobrar la ATP para demostrar que el Estado gasta a lo pavote." (Javier Milei)

31. "En Jujuy vamos a liberar todo, menos a Milagro Sala." (Gerardo Morales)

No hay comentarios: