LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 2 de marzo de 2017

EL SOCIALISMO TOMA MEDIDAS URGENTES PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA PROVINCIA


Desde el 1° de enero de éste año en la provincia de Santa Fe el Estadio debe hacer licitación pública para todo contrato que supere los 800.000 pesos.

Sin embargo y como pueden ver, hay excepciones: en el decreto cuyas imágenes ilustran el post están contratando en forma directa por "razones de probada urgencia" o "emergencia imprevisible" a una empresa para que provea "merchandising" de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, para su "campaña de verano", por casi dos millones de pesos.

Bolsas de fiselina impresas, parasoles plegados de cartón (de esos que se ponen para que el sol no caliente los vidrios de los autos), frisbees de plásticos (los "discos" de playa) y lonitas playeras: todos elementos indispensables para la seguridad vial, y para disminuir el número de víctimas por accidentes de tránsito; tema sensible por estos días en la provincia si los hay.

Es bueno ver que se le da un destino tan útil a lo que cauda la Agencia por las multas de tránsito que cobra en las rutas provinciales, y en las nacionales que atraviesan Santa Fe. 

Con la planilla de cotización de la imagen de abajo pueden sacar cuanto se va a pagar por cada artículo que se compra, para ver si por lo menos consiguieron buen precio; pero a nosotros la cuenta nos da $ 27.20 cada bolsita, $ 16,94 cada parasol de cartón, $ 24,20 cada "disco" plástico y $ 78,65 cada lonita playera. . 

Menos mal que se apuraron a hacer la contratación directa, porque si no se les iba a terminar el verano.


No hay comentarios: