LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 8 de marzo de 2017

SIGUE EL CISMA EN EL FRENTE PROGRESISTA: FUNCIONARIO DESINFORMADO POR SU PROPIO GOBIERNO SE PASA A LAS FILAS DEL TROTSKISMO


Pese a que desde el gobierno provincial desmintieron terminantemente que Sancor haya cerrado plantas industriales y echado empleados, este funcionario del área de la comunicación oficial (¿hay una interna incipiente allí?) sostiene lo contrario, y cual Nicolás Del Caño local dice que nosotros y el macrismo, somos lo mismo.

O sea que es lo mismo haberle permitido a Sancor tirar hasta ahora gestionándole en su momento un préstamo de 130 millones de dólares de Chávez y contratos para exportar leche en polvo a Venezuela (la caída de esos contratos en buena parte agravó los problemas de la empresa), que soltarle la mano y dejarla caer cuando los tipos piden asistencia financiera, como acaba de hacer el gobierno de Macri.




Lo curioso es que tiempos de Néstor y Cristina desde el gobierno provincial nos pegaban diciendo que favorecíamos a las usinas lácteas en perjuicio de los tamberos, en fin: es difícil conformar a todos, todo el tiempo.

Se entiende la necesidad de tomar distancia del radicalismo que moja en "Cambiemos" y disfrazarse de "progres". Lo que no se entiende es pegarle al PRO después de viajar a Panamá all inclusive, a cargo de la embajada e invitado por nuestro celebérrimo representante en aquélla república. (*)



(*) La imagen del final es por las dudas borrara el tuit.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si exportamos toda la carne que se ve en la foto, volveríamos a tener superavit comercial.
El Colo.