LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 6 de enero de 2020

TERMINÓ LA PROMO


Allá por el mes de noviembre, cuando el socialismo estaba en retirada tras perder las elecciones en la provincia, les contábamos acá sobre el "Programa General de Fomento del Transporte Aeronáutico" creado por Lifschitz para que el Estado provincial subsidiara con recursos públicos a las compañías aéreas "low cost" que operan en los aeropuertos de Rosario y Sauce Viejo.

Subsidios a los pasajes, subsidios a las frecuencias, subsidios al tamaño de los aviones, subsidios a los vuelos de cabotaje, subsidios a los vuelos internacionales, subsidios en pesos, subsidios en dólares. 

Todo eso, mientras rebajaban en términos nominales (ni hablar de ajustarlos por la inflación) los subsidios provinciales al transporte de pasajeros en el Presupuesto 2020 (que le armaron a Perotti), y decían que era demagógico que el nuevo gobernador prometiera otorgar el boleto educativo gratuito.

Bueno, tal parece que a diferencia de lo que pasa habitualmente con las promociones, está se terminó cuando llegó el verano: como ven en el decreto que abre el post, el gobernador Perotti acaba de derogar de un plumazo el decreto, el "Programa" y los subsidios.

¿Será por este tipo de cosas que los socialistas rechazaron en la Legislatura declarar a la provincia en emergencia, o sea, creen que sobraba tanta guita que había resto como para esas cosas?

No hay comentarios: