LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

miércoles, 30 de septiembre de 2020

LAS FRASES DEL MES



1. "Solo la intransigencia del ministro Guzmán, alimentada por la obcecación de Cristina, pudo impedir que un 1% de los acreedores aceptara la oferta del gobierno." (Joaquín Morales Solá)

2. "La oposición insiste en sesionar presencialmente en Diputados, y en Senadores pusieron un senador de cartón." (José Luis Gioja)

3. "Me pegó mal la cepa del covid." (Patricia Bullrich)

4. "Juntás la alergia al trabajo del PRO y el vicio radical de irse antes de todos lados, y tenés lo que pasó en Diputados con "Juntos para el Cambio". (Aníbal Fernández)

5. ""Juntos por el Cambio" necesita una nueva identidad, sobre todo para poder seguir espiando sin que nos descubran." (María Eugenia Vidal)

6. "No reprimimos las marchas anrticuarentena porque protestar es un derecho constitucional, no es que estemos tratando de que se extinga la UCR al quedarse sin votantes." (Sabina Frederic)

7. "La apertura de los bares trajo algunos problemitas, así que hasta que no ajustemos bien los protocolos no vamos a lanzar "La noche de los geriátricos"."(Horacio Rodríguez Larreta)

8. "Hay que volver a mandar a los chicos a las escuelas y ajustarles por UVAS las calificaciones." (Martín Tetaz)

9. "Espero que tanto apuro de Lopérfido para que abramos las escuelas obedezca a que quiere terminar por fin el secundario." (Nicolás Trotta)

10. "Macri nunca se va a agarrar el coronavirus porque lo que mejor sabe hacer es lavarse bien las manos." (Aníbal Fernández

11. "Le mandé un mensaje de texto a Horacio avisándole del recorte de la coparticipación, si él no chequea el whatsapp no es culpa mía." (Alberto Fernández)

12. "Desmiento que esté teniendo un romance con Sergio Berni, no entiendo a la gente que difunde noticias falsas sobre la vida privada de las personas." (Viviana Canosa

13. "Nosotros tendríamos que estar capitalizando la voluntad de lucha de los policías y ayudándolos a armar sus propios sindicatos en lugar de combatirlos, por estas cosas me fui del PO."(Jorge Altamira

14. "Como me gustaría ser abogado, para poder defenderlo gratis a "El Presto"." (Daniel Sabsay

15. "Voy a escribir un libro pero para que no digan que plagio el de Cristina se llamará "Con cero mente"." (María Eugenia Vidal

16. "Lo de Falabella marca que si no hay reglas claras de juego, las empresas se van a ir del país, de hecho yo estoy pensando en llevarme el Correo a Panamá, donde tengo las otras." (Mauricio Macri)

17. "Aumentan Nétflix el mismo día que relanzan la TDA, seguro que nos van a obligar a ver alguna serie sobre el peronismo como obligaban a leer "La razón de mi vida" en las escuelas." (Jorge Fernández Díaz

18. "Ya presentamos ante el gobierno nacional los protocolos para que vuelvan los "arbolitos" de Florida y las cuevas de la city." (Horacio Rodríguez Larreta

19. "Macri se mandó a allanar porque no podía hacerse secuestrar de nuevo como hizo hace 30 años porque se iban a dar cuenta." (Hebe de Bonafini)

20. "¿Cómo que De La Rúa no es presidente y se murió, cuando asumo yo entonces?" (Eduardo Duhalde

21. "Quiero ser de nuevo candidato a presidente porque mis segundos períodos fueron los mejores, en Boca y en la ciudad; y eso en el país no me costaría demasiado." (Mauricio Macri

22. "La policía tuvo que actuar contra los enfermeros porque no estaban cumpliendo el protocolo para manifestaciones: no andaban en Audis  ni llevaban horcas." (Horacio Rodríguez Larreta)  

23. "Quiero llevar tranquilidad: Mauricio está muy bien y le recomendaron reposo absoluto, algo que para él es muy fácil de hacer." (Juliana Awada)

24. "Queremos denunciar la intromisión del gobierno argentino en nuestros asuntos internos, sin dejarnos organizar en paz un fraude electoral con proscripciones." (Jeanine Añez)

25. "El caso del diputado Ameri comprueba una vez más como los peronistas viven prendidos a la teta del Estado." (Roberto Cachanosky)

26. "¿Así que los diputados de "Juntos por el Cambio" quieren investigar a los que tienen cuentas off shore? Era cierto nomás que la oposición busca un nuevo liderazgo.". (Mauricio Macri)

27. "La gente cada vez cree menos en los políticos, como lo pude comprobar cada vez que fui candidata." (Margarita Stolbizer)

28. "Me decidí: voy a ser candidato a diputado a ver si por lo menos logro tocar una teta." (Javier Milei

29. "Si eximen a los ricos de pagar el impuesto a las grandes fortunas, no tendríamos problemas en aprobarlo." (Luciano Laspina)

30. "Siempre soñé con que me recibieran con bocinazos en mi ciudad natal, pero nunca me imaginé que de ésta manera." (Ricardo Lorenzetti

No hay comentarios: