LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

martes, 31 de mayo de 2022

LAS FRASES DEL MES

1. "Hoy no hacemos acto y movilización por el Día del Trabajador porque tratamos de comprar el atril que perdimos por "Mercado Libre", pero nos ganaron de mano." (Héctor Daer

2. "Lo bueno de la boleta única papel es que se puede quemar." (Luis Barrionuevo

3. "El presidente está tan preocupado por la inflación que me pidió que me ocupe del tema, aunque no sea de mi incumbencia." (Martín Guzmán)

4. "Con el matrimonio anterior conseguí un riñón y con éste me pesqué el COVID, ya estoy pensando en divorciarme." (Jorge Lanata)

5. "A lo mejor en lugar de que hable yo y diga lo que dije del presidente y el gobierno, prefieren que hable Cristina y diga que pide perdón por el pelotudo que eligió como candidato." (Andrés Larroque

6. "Me parece un exceso que digan que soy la Carrió del kirchnerismo porque denuncio un golpe de la Cámpora contra Alberto." (Luis D'Elía)

7. "Para que me traen al Chaco si saben como me pongo." (Cristina Kirchner)

8. "En la Gran Depresión Roosevelt hacía dos o tres veces la misma ruta o el mismo puente y los keynesianos lo elogian, yo rompo cinco o seis veces la misma vereda para cambiarle las baldosas, y dicen que hago negociados." (Horacio Rodríguez Larreta)

9. "En la pelea entre Alberto y Cristina me siento un poco como los hijos de padres separados. estoy viendo a cual de los dos le saco más regalos." (Sergio Massa)

10. "No creo que Cristina en el Chaco haya hablado de mí, porque yo no escribí ningún libro contra ella." (Martín Guzmán)  

11. "Yo en mi gobierno nunca oculté nada, salvo la foto del cumpleaños de Fabiola." (Alberto Fernández

12. "Alfredo Casero no sabe lo cerca que estuvo de sucumbir bajo el poder letal de mis puños." (Luis Majul)

13. "Lo único que falta es que por culpa del pelotudo de Tetaz salgan a decir que yo soy presidiario porque presido un diario." (Héctor Magnetto)

14. "Boleta única, lo que se dice boleta única, fue la mía en las elecciones de la Corte y el Consejo de la Magistratura." (Horacio Rosatti)

15. "No tengo nada que ver con el tiroteo en un supermercado de Estados Unidos, no tenemos sucursales allá." (Alfredo Coto)

16. "Las encuestas en Europa me daban bárbaro para intentar la reelección, pero yo prefiero enfocarme en los problemas de gobierno." (Alberto Fernández

17. "Tiene razón Katopodis: los otros días unos militantes pintaron "Hay balas para todos" en el tapial de mi casa."(Aníbal Fernández)

18. "La verdad, me encantaría perder en el 2023, extraño tener que ir a declarar en ocho indagatorias el mismo día." (Cristina Kirchner)

19. "Censos eran los de antes, yo me acuerdo el primero que hizo Sarmiento, no van a comparar, una organización impresionante." (Mirtha Legrand)

20. "Ya nos peleamos con Rusia y con China, ¿Qué quieren, que nos peleemos también con Estados Unidos?" (Gustavo Béliz)

21. "¿Así que esta chica Mirtha Legrand tiene COVID? Los jóvenes de hoy en día no aceptan recomendaciones ni se cuidan." (Isabel II de Inglaterra)

22. "Vieron como es Alberto: un muchacho porteño, de Puerto Madero, que no entiende de éstas cosas de campo." (Julián Domínguez)

23. "Espert propone una amnistía para los que violaron la cuarentena porque pactó con el presidente para evitar que vaya preso por el cumpleaños de Fabiola." (Elisa Carrió)

24. "Le decimos al gobierno que no cuenten con nosotros para subir retenciones: ni mi mamá ni yo estamos de acuerdo." (Florencio Randazzo)

25. "El presidente ofrece pagar algo más de un millón de pesos para cerrar la causa del cumpleaños en Olivos y al kirchnerismo le parece bien, yo ofrezco lo mismo para cerrar la quiebra del Correo y me quieren meter preso." (Mauricio Macri)

26. "Las críticas de Elisa Carrió me duelen, pero no sé si tanto como para renunciar y convocar a un nuevo cónclave." (Papa Francisco

27. "Hemos llegado a un acuerdo con Sergio Massa: yo no le retengo Ganancias sobre el aguinaldo, y él se comprometió a no comprar dólares con lo que le sobre." (Martín Guzmán)

28. "Con los cambios en Ganancias llegamos al fifty fifty que siempre planteó el peronismo: ahora los trabajadores petroleros podrán acceder a los dólares, como las empresas en las que trabajan." (Sergio Massa)

29. "No vamos a desacoplar nada porque no queremos tener problemas con Moyano." (Matías Kulfas)

30. "Eso de que "la Patria es el lugar donde se ha nacido" es muy relativo, yo por ejemplo acá en Uruguay me siento como en mi casa." (Fabián Rodríguez Simón) 

31. "Si ampliando la Corte nacional a 25 miembros no consigo un cargo allá, ya tendría que ir pensando en jubilarme." (Rafael Gutiérrez)

No hay comentarios: