LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 31 de diciembre de 2022

LAS FRASES DEL MES

1. "Si Lewandosky está en el nivel que se vio ayer, en las elecciones del año que viene me lo fumo en pipa." (Maximiliano Pullaro)  

2. "Cuando hablé de "pueblo de mierda" me refería a los cordobeses, que fueron capaces de votarme varias veces." (Luis Juez

3. "Jamás quise ofender a la presidenta de la Cámara, le explicaba con un gesto como seleccionó a sus asesoras el diputado Milman." (Cristian Ritondo

4. "Pedimos que levanten el secreto fiscal de la AFIP pero no para contarles las costillas a los pobres, que por lo general son gente obesa en la que eso es difícil." (Victoria Tolosa Paz

5. "No entiendo por qué dicen que estoy a favor de las listas sábana." (Gerardo Milman)

6. "¿Podés creer que nos reunimos en Lago Escondido y nos encontraron igual?" (Jorge Rendo)

7. "El viaje a Lago Escondido no me lo pagó Clarín, lo saqué por Pre-Viaje." (Julián Ercolini)

8. "Me he autoproclamado presidente de Perú." (Juan Guaidó)

9. "Tengo unas ganas de salir ya mismo para Alemania que ni les cuento." (Alejandro Biondini)

10. "No entiendo por qué les dicen Países Bajos si son todos unos lungos de más de dos metros." (Susana Giménez)

11. "Espero que sepan valorar mi contribución a la eliminación de Brasil." (Mauricio Macri)

12. "Viendo lo que está pasando con los presidentes de Perú siento que se revaloriza mi gobierno." (Adolfo Rodríguez Saá)

13. "En este momento no estoy pensando en la reelección porque no me gusta perder el tiempo." (Alberto Fernández)

14. "El triunfo de la selección permitió liberar tanta alegría reprimida." (Horacio Rodríguez Larreta)

15. "Fue emocionante ver a Julián Álvarez atropellar tantos rivales en el segundo gol." (Carolina Píparo  

16. "Mi cargo no es para ganar amigos, sino para conservar los que me permitieron tenerlo." (Horacio Rosatti)

17. "En el antiguo Egipto pudieron hacer esas maravillas que son las pirámides porque entonces no había sindicatos." (Mauricio Macri)

18. "Una vez gasté los fondos que nos da el Congreso en algo vinculado a mis funciones como diputado, apenas encuentre el comprobante lo voy a demostrar." (Gerardo Milman

19. "Monsieur Macri me estaba dando el abrazo de la muerte y yo no me dí cuenta." (Emanuel Macrón)

20. "Me conmovió ver el domingo tanta gente que salió a las calles a celebrar que por fin se terminó el mundial." (Juan José Sebrelli

21. "¿Cómo no vamos a poder organizar un festejo si el cumpleaños de Fabiola en Olivos salió bárbaro?" (Alberto Fernández

22. "No podíamos dejar pasar un 20 de diciembre sin reprimir." (Horacio Larreta)

23. "No voy a negar que ver un helicóptero volando cerca de la Casa Rosada un 20 de diciembre me hizo piantar un lagrimón." (Hernán Lombardi)

24. "La presidenta de las copas voy a ser yo." (Patricia Bullrich)

25. "Que no nos jodan porque vamos a sacar un per saltum para revisar el escrutinio de las elecciones del 2019 y declarar que las ganó Macri." (Horacio Rosatti)

26. "No veo que tiene de malo que no haya negros en la selección argentina." (Alejandro Biondini)   

27. "Realmente pensaba no acatar el fallo de la Corte a favor de la CABA, pero cuando ví que no me acompañaba Perotti no tuve más remedio que dar marcha atrás." (Alberto Fernández)

28. "Queremos cobrar la deuda de la nación en dinero y no en bonos, para poder seguir sin hacer los 10 kilómetros de subte por año que prometimos en el 2007." (Horacio Rodríguez Larreta)

29. "Le pagamos al FMI, a BlackRock, a Templeton, así que no pagarle a Larreta era una discriminación injusta entre garcas." (Sergio Massa)

30. "Quiero aclarar que Alberto reculó solo con lo de desconocer el fallo de la Corte, yo no le hice llegar ninguna propuesta superadora." (Omar Perotti)

31. "Vamos a mantener cerrado el Congreso todo el tiempo que haga falta para defender la república y las instituciones." (Mario Negri

No hay comentarios: