LA FRASE

"ESTE PAÍS ESTÁ LLENO DE KIOSCOS Y HAY CURROS POR TODOS LADOS, CRÉANME QUE ES ASÍ PORQUE CONOZCO EL TEMA EN DETALLE." (LUIS CAPUTO)

jueves, 30 de noviembre de 2023

LAS FRASES DEL MES



1. "Si la gente quiere seguir cagando en un balde en lugar de tener clocacas, hay que respetar su decisión." (Diana Mondino

2. "No tuve ningún ofrecimiento de la gente de Milei para el Ministerio de la Mujer, ni para ningún otro cargo." (Sofía Clérici)

3. "El plan económico no lo negocio con Macri ni con nadie, excepto quizás con Eurnekián." (Javier Milei)

4. "Si no puedes derrotar a la casta, únete a ella." (Alberto Benegas Lynch)

5. "Les aviso a los dos candidatos al balotaje que nuestro capital electoral no se negocia así nomás, sin compromisos programáticos serios." (Alejandro Biondini)

6. "No tenemos pruebas de que hubo fraude electoral, pero tampoco tenemos dudas." (Guillermo Francos)

7. "No crean que no me di cuenta que lo del salame más grande del mundo hecho en Tandil es una gastada para mí." (Mauricio Macri

8. "La verdad que en el reportaje de Majul me sentí muy cómodo, ojalá siempre me tocaran boludos tan fáciles." (Sergio Massa)

9. "Lo que me decidió a votar a Massa fue la devolución del IVA en las compras de Koleston." (Rubén Sobrero)

10. "Sobre el apoyo de Graciela Camaño a Massa solo diré que los peronistas siempre estamos dispuestos a poner la otra mejilla." (Carlos Kunkel)

11. "Margarita Barrientos viene en el fondo de comercio que Macri le vendió a Milei, junto con el staff de periodistas de "La Nación +"." (Aníbal Fernández)

12. "Estamos evaluando ir a la justicia para frenar la maniobra kirchnerista de dar un feriado para que nuestros votantes aprovechen el Previaje justo cuando son las elecciones." (Hernán Lombardi)

13. "Nosotros estamos en contra de imprimir cualquier cosa, sean billetes o boletas para votar." (Javier Milei)

14. "Menos mal que Milei la pasantía la hizo en el Banco Central y no en Atucha." (Rodolfo Tailhade)

15. "Yo habré quemado urnas pero no tengo nada que ver con el manejo de la guita para imprimir las boletas de Milei." (Luis Barrionuevo)

16. "Nos llegó una invitación de Bonelli para que Javier vaya a "A dos toses", pero me parece que nos están cargando." (Karina Milei)

17. "Oí que Victoria Villarruel dijo que Milei piensa dolarizar echando mano a los ahorros de la gente, y sentí que debía hacer mi aporte." (Domingo Cavallo)

18. "Una pena que Ford discontinuara el Falcon, era un auto de lo más versátil y confiable." (Ricardo Bussi)

19. "¿Quién carajos se cree que es Lombardi para meterse con lo que cada uno elige hacer un fin de semana largo?" (Elisa Carrió)

20. "Yo le di a manejar el Banco Central a la oposición desde el primer día de mi gobierno." (Alberto Fernández)

21. "Cuando dije que en mi gobierno la oposición manejaría la Oficina Anticorrupción no estaba pensando en ofrecerle el cargo a Laura Alonso." (Sergio Massa)

22. "Me enteré lo de Cúneo Libarona, pero conmigo no se comunicó nadie para ofrecerme ningún cargo." (Samanta Farjat)

23. "¡Javier, Javier, Javier corazón, acá tenés los pibes para el plan de estabilización!" (Iñaki Gutiérrez)

24. "Voy a hablar con Javier sobre ese asunto de llevarse los perros a Olivos, no creo que sea buena idea porque le van a destrozar la huerta a Juliana." (Mauricio Macri

25. "Nosotros estamos para controlar los excesos del voto mayoritario, pero hay que ver bien de que voto mayoritario estamos hablando." (Ricardo Lorenzetti)

26. "Milei me invitó a ir a la Argentina el año que viene, pero le puse como condición que no saque el Pre Viaje ni privatice Aerolíneas porque el precio de los pasajes se va a ir a la bosta." (Papa Francisco

27. "Pensé que el "Plan Motosierra" de Milei era para la poda de árboles." (Juan Pablo Poletti)

28. "Cristina quiere garantizar su impunidad refugiándose en El Calafate, aprovechando que no hay allí tratado de extradición." (Luis Majul)

29. "En nuestro gobierno vamos a sortear el sueldo de la gente todos los meses." (Javier Milei

30. "A mí me parece que salir a pegar afiches en todo el país con la leyenda "Milei al gobierno, Macri al poder" es un poco fuerte, aunque en el fondo sea cierto." (Jaime Durán Barba)

No hay comentarios: