LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 6 de marzo de 2014

ENCUESTA


¿Qué está haciendo Simoniello?:

1) Mira una mancha de humedad en el techo y piensa "todo muy lindo con los anuncios, pero al Concejo hace años que no llega una partida para hacer obras".

2) Piensa: "¿cómo no me enganché algún viaje al exterior y me ahorraba esta plomada"?

3) Se dice a sí mismo: "Vos seguí hablando al pedo y distraélos, mientras yo me acomodo y me rajo un ídem, que no aguanto mas".

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Dejen de mentir! Es obvio que tiene un flato que se niega a salir por lo que se está esforzando.

Anónimo dijo...

A todas esas opciones agrego una más, tal vez piense "la terraza tendrá espacio para crear un helipuerto?.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Delfino: le anotamos un voto para la opción 3) entonces

Anónimo dijo...

Las opciones son equivocadas.
Simoniello es un intelectual a tiempo completo.Está pensando y repensando su tratato de ética y filosofía.
Hay grandes ideas para las que hay que hacer fuerza, mucha fuerza, para que salgan a luz.
Ya van a ver cuando edite la obra.
Guarden éste comentario, para encabezar el post de desagravio cuando el libro sea un best seller.
El Colo.