LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

jueves, 20 de marzo de 2014

NADIE HERMES, PORQUE SI NO PAGÁS LA BOLETA, TE CORTAN LA LUZ


Aunque pensándolo bien, acá nos "sanearon" y "racionalizaron" las tarifas 12 veces en 6 años, e igual se sigue cortando. 

Eso sí: las tarifas son socia...listas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este jovato ya está orillando la inimputabilidad, porque él y su seguidor Bonfatti crearon el Programa Luz y Agua Segura.
Apostemos que en algún barrio de Santa Fe o Rosario lo concretaron. Donde? Donde?.....(silencio), sin embargo no se privan de seguir prometiendo como ayer lo hizo Corral en Alto Verde, acompañado del ñoño Henn.
Se portaron bien los tiratiros locales que no le rajaron unos chumbazos en las patas, o le habrán repartido merca gartis?

Anónimo dijo...

Leo el comentario anterior y pienso si en la Legislatura Provincial habrá Diputados y Senadores preocupados por sus vecinos. Digo ésto, porque de la Municipalidad de Santa Fe dependen Alto Verde, El Pozo, La Guardia y Colastiné Norte y Sur, y todos esos distritos formulan sus quejas diarias por falta de energía, de arreglo de calles, del transporte, la inseguridad... etc. etc.
Y vuelvo al principio, si algún legislador promoviera un proyecto de ley declarando ciudad a todos estos distritos juntos que rondan los 20.000 habitantes, constituyendo el DEM y el Concejo por propios vecinos residentes, como modo de unificar fuerzas y obtener mayores beneficios que los mal administrador hasta ahora.
La falta de unidad y de acción, hacen que una Ruta Provincial lleve 8 años sin concretar, no tengan un hospital, no tengan una jefatura de policía, etc. etc..
Estimo que habría que pensar en encarar este desafío.
Cordialmente.
Orlando, vecino de barrio El Pozo.