LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 26 de marzo de 2014

LAS IMÁGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS


Vieron como son los planes de obras del progresismo: te anuncian cuando van a estudiar un proyecto para hacerlo, te anuncian cuando lo hicieron y te muestran como quedó en una pantallita, con imágenes que los diarios suben como si las obras estuvieran terminadas.

Te anuncian cuando armaron la maqueta en base a los planos y dibujos, cuando van a llamar a licitación, cuando llaman, cuando abren las ofertas y cuando firman el contrato.

Tanto te anuncian, que llega un momento en el que vos pensás que hicieron como mil obras; y en realidad no empezaron siquiera la primera.

En éste caso se anuncia que se firma el acuerdo de préstamo con Kuwait por el acueducto de Reconquista, y te ponen la fotito del morocho colocando los caños en el pozo.

Bueno no, lamentamos desilusionarte: para que eso empiece a pasar, falta bastante todavía. 

Pero seguro que cuando pase (o sea, cuando pongan finalmente el primer caño, o empiecen a hacer el pozo para ponerlo), te lo van a anunciar. 

No hay comentarios: