LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 29 de abril de 2015

AFIRMAN QUE HUBO COLADOS EN LA CENA DE DEL SEL Y MACRI, Y HAY POLÉMICA


Se debe haber equivocado o confundido de lugar el pibe; porque de lo contrario no se entiende qué hace el heredero del auténtico "peronismo de Perón" en la cena donde Macri recaudaba fondos para la campaña de Del Sel, y nada menos que sentado en la misma mesa que los dos.

¿O será que eso de "nos fuimos del PJ para poder seguir siendo peronistas" consistía en terminar pasando la gorra para el PRO, y contribuir a blanquear la que ya pusieron?

Ponéle que después la interna del FPV para las presidenciales la gana uno que les gusta (Scioli, suponéte), ¿van a salir a remarla para explicarnos por qué volvieron, o van a acompañar al anti-peronismo hasta el final?

Hubo otra gente muy caracterizada que estaba también en la cena, atraída quizás por el buen vino, y por la posibilidad de un descuento en la tarjeta. Del 13 % para ser más precisos::



El otro (el de atrás) a lo mejor se fue a Rosario para no estar acá el día del aniversario de la inundación del 2003; y se perdió la triunfante recepción a Michael en la sede del cavallismo local, con definiciones contundentes a cargo de tan brillante estadista.

Como ésta por ejemplo: "Escuchaba a (Marcelo) Longobardi decir que ¡hay como 500 mil empleados públicos!... No es que esté en contra del empleo público; lo que creo es que las personas están para mucho más que ser empleados públicos”.".

Al cierre de ésta edición, se aguardaba el seguramente contundente comunicado de repudio de la UPCN local, ante tan burdo ataque a sus afiliados; por parte del candidato a gobernador del PRO. Desde ATE ya les ganaron de mano.

El candidato estuvo acompañado de gente muy vinculada a los temas tratados (como el excesivo número de empleados públicos); y con vasta experiencia (en cavallismo e inundaciones):



4 comentarios:

Diego dijo...

El Litoral, entonces, insistió: ¿cuáles son sus planes para el Puerto?. “Hacer todo lo posible para ver qué podemos hacer, para que salga adelante”, respondió Del Sel. (NOTABLE RESPUESTA)

¿Comparte la idea de que puedan existir intereses económicos, en la provincia, que quieran bloquear esta obra?, volvió a la carga el periodista. “No. La verdad es que lo desconozco”, contestó Del Sel. (PERIODISMO MILITANTE + OTRA NOTABLE RESPUESTA)

Anónimo dijo...

Si gana Macri, Pignata (que ya saben pierde acá para intendente) suena para Director del Instituto Balseiro.
Y su guía espiritual, Molina,Ministro de Educación.
Y si Del Sel fracasa de nuevo,sería ministro de Ciencia y Tecnología.

Anónimo dijo...

El pollo de Molina se va a encargar del trabajo sucio con los empleados públicos?

Anónimo dijo...

Estos "buenos muchachos", apóstoles de San Lole, son los mismos que trajeron a Domingo Felipe Cavallo a disertar en ADE. Tienen estos gestos para garantizar la impunidad del Círculo Rojo Santafesino que todos sabemos habían concentrado todos sus esfuerzos en quedarse por siempre rapiñando el Puerto a través de Marcelo Choroviof y su banda Barletiana-Corralista.
Encima festejan las declaraciones del zanguango Torres (a) La Tota, hablando del empleo público. Molina y los nietos Pignata-Maguid, a los que sumamos el otro perdedor Salame y el oportunista Ignacio Martínez Kerz, hijo del tesorero de UPCN, Román Martínez,que le brinda todo el apoyo económico al nene que ahora se hace el opositor a Corral mientras que votó la entrega del Parque Alberdi para hacer cocheras.
Pero, bueh,,, se imaginan a La Tota Gobernador, con la Cámara de Diputados presidida por Antonio Bonfatti, la de Senadores por un FPV, y las Intendencias y Comunas en su mayoría FPV y el Presidente de la Nación también FPV?