LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

sábado, 4 de abril de 2015

AHORA DICEN QUE GIUSTINIANI Y BARLETTA LEERÍAN NESTORNAUTAS, Y HAY POLÉMICAS


Leemos en la web de FM Sol: "La EPE subió sus tarifas 230% más que el resto de las provincias. Incrementó 350% entre 2008 y 2015, mientras que en todo el país sólo subieron 120%. Así lo establece en un informe presentado por el Frente Progresista Cívico y Social, comandado por la actual oposición al gobierno provincial. Por SOL 91.5, Giustiniani, aseguró: “Mientras la EPE no tenga un control por parte de los usuarios las cosas no van a cambiar”.

Según publicó el sitio Punto Biz, desde que el socialismo gobierna la provincia la tarifa de la EPE subió 350%, lo que representa 230% más que la media nacional. Sin embargo en ese período la inversión en infraestructura bajó de un 10% a un 6,5% del total de lo recaudado. Por su parte, el bajo desembolso de Assa en obras lleva a que más de 665 mil hogares de su área de cobertura no cuenten con cloacas.

Estos números fueron presentados por los propios representantes del Frente Progresista Cívico y Social, en este caso referenciados en la oposición a la actual conducción provincial, y que le disputarán los cargos en las elecciones primarias: Rubén Giustiniani, Mario Barletta, Pablo Javkin y Eugenio Malaponte.".

Una suerte que los muchachos se hayan sumado a la legión (?) de lectores de éste humilde blog; y aprovechen lo que en él se ha dicho al respecto muchas veces, por ejemplo acá para los dos casos juntos (EPE y ASSA); y con más detalle acá para la EPE y acá para ASSA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos dos, caras de adoquin, integraron siempre el frente progresista.
¿ Y ahora de que la van, de paracaidistas húngaros?
¿ Demoraron 7 años para darse cuenta de lo que todos vemos cada vez que recibimos una factura de luz o agua, mientras ellos hacen caja?
Impresentables.