LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

viernes, 24 de abril de 2015

BIENVENIDO A LA ARGENTINA, MIGUEL LIFSCHITZ


Sobre las repercusiones del escandaloso escrutinio santafesino, Leemos al candidato del FPCyS en La Capital: "Entiendo las reglas del juego político, pero no se puede hacer o decir cualquier cosa. Los medios en la Argentina están claramente jugando políticamente para cada candidato. Cada candidato tiene los medios que lo patrocinan. Claramente, hay un grupo mediático que impulsa la candidatura de Macri y del Pro en todo el país. Eso es ostensible. Aquello de la prensa independiente ha quedado un poco de lado en estos últimos años...". (las negritas son nuestras)

Vaya uno a saber de que grupo habla, como no dio nombres:


Desde acá celebramos que -apenas llegado a la Argentina tras un largo exilio- Lifschitz haya descubierto como son las cosas, y se sume a la pelea contra los monopolios de la información; y su intento de digitar candidaturas, e influir en el sistema político.

Acto seguido debería avocarse a localizar a éste impostor que asumió su identidad (y la de su compañero de fórmula, Carlos Fascendini, en el círculo amarillo en la foto de abajo) en una de las inauguraciones de Expoagro:


De todos modos, viniendo del socialismo el descubrimiento llega tarde; más precisamente unos 8 stands de Expoagro (a varios palos por año), y unas cuantas boletas únicas otorgadas a AGL tarde, pero igual, vale.

Bien por ellos:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja los "NarcoSocialistas" LTA.....
RODI

Anónimo dijo...

Tu blog es interesante pero EXCESIVAMENTE localista. Muchas veces los que no somos de Santa Fe no entendemos nada de lo que escribis, una lastima porque la corrupcion que pudre todo ahi merece ser conocida por todo el pais. Por ejemplo, en las fotos, para nosotros no es claro quien es quien fuera de Bonfatti, Binner, Scioli, la Marcela Noble y poquisimos mas. Seria util que se aclarara quienes son.













{

Anónimo dijo...

Las fotos y los negocios con el grupo Clarin y las mucamas locales (Vittori)....¿también son un exceso de transparencia?
El Colo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

La semana que viene arrancamos con una serie de notas sobre las internas del Partido Comunista en China, para matizar

Anónimo dijo...

¿A Lifschitz, Magnetto, Aranda, Etchevehere, Víttori de ADEPA y Escribano de La Nación los tenés anónimo, o sos sofisticado para hacerte el boludo nomás?