LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 29 de julio de 2015

¿A ÉSTE TAMBIÉN LO NEGARÁN?



Porque viste lo que pasó después que a los tres chiflados se les soltó la lengua: salieron a despegarse de ellos diciendo que ni Moe Espert ni Larry Broda forman parte de los elencos del PRO.

Eso sí: no lo desmintieron a Shemp Melconián, lo que supone (es sólo una suposición claro, tratándose de ésta gente) que sí se harían cargo de lo que dijo en la reunión con los empresarios, que no fue muy suma votos que digamos.

En fin, acá lo tenés a éste otro muñeco -del que no podrán decir que no les pertenece- que vendría a ser Curly, el otro chiflado.

Explicando en inglés, allá en los USA, como es la cosa en el PRO: algo así como "Si decimos lo que vamos a hacer en caso de ser gobierno, no nos vota nadie".

Si te suena conocido a otros tiempos, no es pura casualidad. 

3 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Para que Schwarzenegger dijera esas verdades indiscutibles, demostrando su irrenunciable vocación de grandeza (para ellos, no para nosotros), no hacía falta más que recordar al ilustre riojano jerarca de la joda, al que no le importó ni siquiera que le reventaran a uno de sus hijos: "Si decía lo que pensaba hacer ..."

Pasaron 20 años del "accidente" del 15 de marzo de 1995.

Hoy se cumplen 49 años de la noche de los bastones largos.

También 15 años del suicidio del Dr. René Favaloro.

En el primer caso, el país estaba bajo un régimen de facto. En el segundo, bajo una gestión "democrática", de esas concebidas para poca gente, cuanto menos, mejor.
Y ambas, por rara coincidencia, eran tributarias de la DERECHA DE MIERDA, tal como el simpático angloparlante del sketch tragicómico que ilustra este posteo.

Politico Aficionado dijo...

Que quiere que le diga, yo no los encuentro graciosos a estos muchachos. Es mucho el daño que han causado. Previo juicio público los haría empalar en Plaza de Mayo para que sirvan de ejemplo.

ram dijo...

Una cosita, los 3 chiflados, más allá de cualquier crítica de estilo, eran buenos en lo suyo y ahora un recuerdo querido de la infancia de millones, se ve injusto recurrir a ellos para hablar del trío se soretes pro discurseando.... ¿no hay disponible alguna otra trilogía más justa y descriptiva?, no sé, algo así como "ébola, cólera y cáncer", a mí me cae mejor ésa, no sé ustedes....