LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 17 de febrero de 2018

EL RECIBÓDROMO DEL PRESIDENTE DE LOS FOCUS GROUP


Recibís a un policía que liquidó a uno de un balazo por la espalda porque los focus group te dieron que "la gente está de acuerdo con la pena de muerte", ejecutada sin juicio y metiéndoles bala a los delincuentes.

Los ratis se sienten alentados desde lo más alto a hacer lo que se les cante, se van de mambo y muere un cadete en el entrenamiento.

Los focus group dan que "la gente está en contra de los abusos policiales" -sobre todo cuando recaen sobre futuros policías, eso queda para los delincuentes-, y recibís a la familia del cadete.

Te hacés el boludo con la tragedia del ARA San Juan, hasta que los focus group dan que la gente reclama que el gobierno haga algo, y ahí recibís a los familiares de las víctimas.

Y así en loop hasta la eternidad. 

Claro, nunca se te ocurrre recibir a trabajadores despedidos que reclaman por sus puestos de trabajo, o a sindicalistas que reclaman aumentos o paritarias libres.

Tampoco la pavada.

No hay comentarios: