LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 30 de agosto de 2011

DE ABSURDOS Y TRENES


¿Cuál es el absurdo, Coni, que no llegue la autorización de la Nación para el trencito de la alegría del Tío Barletta, o que sigan insistiendo en despilfarrar plata en esa boludez con todos los problemas que hay en la ciudad? 

¿O que la autorización de la Nación siga sin llegar porque el trencito sigue igual de flojito de papeles que cuando arrancó, como se dijo acá?

Porque hasta donde sabemos, Barletta no solucionó ninguno de los "problemitas" digamos administrativos, burocráticos, legales, etc; para que todo esté en regla como corresponde, empezando por blanquear el "proyecto ferrourbanístico" en el Presupuesto municipal, y darle intervención al Concejo como corresponde. 

Y en el colmo de los absurdos (este sí) el inventor de la boleta única, Pablo Javkin, vincula el trencito de Barletta con los ramales que van a otras provincias. Un auténtico disparate.

A lo mejor Cristina no tuvo tiempo de autorizarle el trencito a Barletta porque estaba ocupada con otro tren:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che loco autorícenle el trencito así el último día de gestión sale a dar una vuelta como hacen los chicos de 5 año con el trencito del tio Leo el último día de clases. Eso sí por las dudas vayamos atrás, por si va tirando como los chicos las hojas y pescamos algún expedientito interesante. Je je
Cristina A.