LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

martes, 12 de mayo de 2015

"DESDE EL LUGAR QUE SEA NECESARIO"


"Pertenezco a este proyecto y seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario.
Porque este es el Proyecto que me permitió ser gobernador mi provincia y ser reelecto con el 57% de los votos; eso fue posible porque, Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández de Kirchner después, tomaron las decisiones políticas que nos permitieron esa transformación.
En este tránsito que hice recorriendo el país recibí el cariño y el reconocimiento de miles de argentinos. Hago un párrafo aparte para los miles de compañeros militantes del Frente para la Victoria que me animaron a construir una alternativa que de continuidad a la obra de Cristina. Es un alto honor que no alcanzará mi vida para agradecerlo.
Lo mismo para gobernadores, legisladores, intendentes, concejales y militantes de organizaciones gremiales y sociales que a lo largo y a lo ancho de la Argentina destinaron su tiempo para acompañar a este servidor, que salió de su provincia no sólo a hablar de su precandidatura, sino a defender con uñas y dientes este modelo inclusivo, igualador, más digno y justo.
Quiero reconocer y agradecer a los muchos ministros y funcionarios de todo rango del gobierno nacional que tanto me ayudaron y alentaron a recorrer el país llevando un mensaje de esperanza.
A la Presidenta sólo debo decirle gracias! Gracias por el apoyo, por las decisiones inteligentes, por tanta ayuda, por haberme honrado invitándome a acompañarla tantas veces. Tengo la seguridad que hay una mayoritaria decisión silenciosa de resguardar lo conseguido.
Los argentinos y los entrerrianos saben de mi reconocimiento a la conducción política de la Presidenta, interpreto claramente su mensaje y por este medio estoy comunicando mi declinación a mi precandidatura presidencial.
Seguiré junto a ustedes desde el lugar en que nos ubique el consenso, la decisión mayoritaria y el compromiso sin fisuras de aportar al triunfo electoral."

Completo acá.

1 comentario:

Andrés dijo...

Buenas CKSF,

Era mi candidato preferido, por antecedentes: Gestión provincial, huevos para imponer el impuesto inmobiliario, etc.

Era el tercero en la pole position y entendió muy bien las circunstancias en las que le toca jugar. Confía en sí mismo y sabe que tendrá sus chances más adelante.

Quisiera que juegue como Coqui Reloaded, un buen jefe de gabinete del futuro gobierno Nac&Pop. Que enfrente la coyuntura cotidiana y que, si hace bien las cosas, eso le aporte visibilidad y trampolín para aspirar a una precandidatura en 2019.

Gracias por tu gesto, Pato. No cualquiera se baja así, otros mariconean como Solá con su lamento estilo Pimpinela ("Alberto Fernández me hace trampa!").

Saludos,

Andrés