LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 14 de julio de 2015

PARECE QUE NO RETIENE


                                                                 



"En consecuencia, la aplicación de retenciones a las exportaciones debe subordinarse al objetivo general señalado, por lo que deberán ser previsibles y móviles"


¿Retenciones móviles, retenciones móviles...? ¿Quién habrá propuesto esto y cuándo?
Nooo, no nos digas que en la Plataforma Electoral de 2007 lo propuso en el punto II.1.5?
En fin, parece que un año antes de la 125 ya lo proponía la compañera Elisa Carrió en su postulación presidencial. ¿Será por eso que andan juntos con Martincho?
Diríamos que no, porque al año siguiente ya se puso del lado del campo y no paró buscando banca personal. Y, por su lado, Martín fue el autor de la resolución, que el gobierno tuvo que arreglar con justicia en medio del debate y que tanto daño provocó.
Hoy día, ña Lilita propone eliminar las retenciones (como lo fue con la llegada del menemismo) e incluso ataca a Binner diciendo que votaría con el gobierno en contra de su eliminación (lo cual es obvio porque si no el gobierno santafesino sería inviable). Y eso que estuvieron juntos en la ALIANZA a fines de los ´90 y en FAUNEN hasta el año pasado. Son los vaivenes de la política.
También en este tema coincide con Mauricio -dentro del mismo espacio- quien cada mes jura y perjura que las eliminaría.
En fin, todos sabemos que la retenciones no deben ser eliminadas, por cuestiones de necesidad y de justicia. La segmentación que propuso el Gobierno Nacional durante el tratamiento de la 125 es lo más equitativo.
Todo lo demás es bla, bla de campaña. Ni Macri se cree que las eliminaría y sus seguidores lo saben aunque, como ya sabemos, les gusta que les mientan. Son los megustadores seriales de Clarín.

2 comentarios:

Equis4 dijo...

Son la perfecta demostración empírica del teorema de Baglini.

Anónimo dijo...

Y del de Pitágoras. Son la suma de los cuadrados.