LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 4 de diciembre de 2015

BONELLI, EL MARTY MCFLY DEL PERIODISMO


Viaja en el tiempo el tipo, o es invisible: fijáte sin ir mas lejos que estuvo presente en una reunión a solas entre Cristina y Obama, que ambos celebraron (atento al dato, porque es relevante) en Cannes el 4 de noviembre del 2011.

Y ahí se enteró -de cuerpo presente, a menos que alguno de los dos se lo haya contado, y si descartamos a Cristina solo nos queda Obama- que Cristina le prometió un montón de cosas a Obama, en noviembre del 2011.

Por ejemplo le prometió solucionar lo de la "independencia" (ya no sería autonomía a secas: se convertiría en otro país) del Banco Central; que se vio afectada por la reforma a su Carta Orgánica dispuesta por la Ley 26.739, sancionada en marzo del 2012.

También le habría prometido Cristina a Obama en noviembre del 2011 corregir la ley de abastecimiento, que fue modificada por la Ley 26.991 en septiembre del 2014.

Y además modificar la ley del mercado de capitales, que es la Ley 26.831, aprobada en diciembre del 2012, o sea un año y un mes después de que se lo prometió.

Y finalmente le pidió en noviembre del 2011 resolver la renegociación de la deuda (que para entonces ya tenía dos canjes aprobados en 2005 y 2010, aceptados por el 92,4 % de los acreedores), "trabada" por el fallo de Griesa a favor de los buitres; que recién saldría en noviembre del 2012.

¿Viajará en el tiempo éste muchacho?

1 comentario:

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

Me da vergüenza ajena. Y pensar que tipos como éste forman la opinión pública.
¿Forman? Mas bien DEFORMAN.

Ah, y hablando de opinión pública y medios: el inefable juez Bonadío ataca de nuevo:

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/224047_sabbatella-esto-esta-articulado-por-bonadio-y-grupos-corporativos