LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

miércoles, 31 de marzo de 2021

LAS FRASES DEL MES


1. "Tanto lío por una bolsas, si los Moyano no vivieran haciendo paros y juntaran la basura no se enteraba nadie." (Patricia Bullrich)

2. "Quiero aclarar que no tengo nada que ver con las declaraciones de Sandra Pitta sobre pisar gente." (Carolina Píparo)

3. "Lo único que falta es que la denuncia por el préstamo del FMI le caiga a Stornelli." (Alberto Fernández)

4. "El gobierno quiere desatar una caza de brujas contra los funcionarios del gobierno anterior, como si fueran kirchneristas." (Mario Negri)

5. "La falta de presencialidad trae abandono, como lo pude comprobar yo cuando mi mujer me abandonó." (Horacio Rodríguez Larreta)

6. "Lo que no le voy a perdonar a Larreta es que tuve que revelar la edad para que me dieran prioridad para vacunarme." (Mirtha Legrand)

7. "Si tanto repudian la represión en Formosa vengan hoy con nosotros a incendiar la Casa de Gobierno." (Waldo Wolf)

8. "No entiendo como el presidente justifica gastos innecesarios en Santiago del Estero como un estadio, en lugar de un puerto como había propuesto yo." (Mauricio Macri)

9. "¿Cómo que Formosa no es esa islita enfrente de China que no quiso ser comunista?" (Gabriela Michetti)

10. "Si yo hubiera organizado la cola de los jubilados en el Luna Park no me echaban de la ANSES, mala mía." (Alejandro Vanoli)

11. "No es por poner excusas, pero con un recorte brutal de coparticipación como el que sufrimos, es muy difícil organizar una cola para vacunar jubilados." (Horacio Rodríguez Larreta)

12. "Hace 14 años que el PRO no pudo poner en la CABA la recolección diferenciada porque los porteños no diferencian lo seco de lo húmedo, y les quieren enseñar a los formoseños como tienen que votar." (Aníbal Fernández)

13. "Me autocritico fuertemente, pensé en gente haciéndome cosas por debajo de la mesa después de tanto tiempo y me obnubilé." (Beatriz Sarlo)

14. "El libro se agotó tan rápido que no tuve tiempo de comprar uno para enterarme de qué trata." (Mauricio Macri)

15. "Tuve que explicarle a Mauricio que el hecho de que su libro tenga una segunda edición no significa que se tenga que poner a escribirlo de nuevo." (Marcos Peña

16. "En la disputa entre Piñón Fijo y Fernando Iglesias yo estoy en contra del payaso, o sea a favor de Piñón." (Luis D'Elía)  

17. "Es falso que la OEA haya participado de un golpe en Bolivia, directamente lo organizamos nosotros." (Luis Almagro)

18. "Un desastre el intendente de Villa Lugano, esa ciudad necesitaría que la gobierne Larreta." (Viviana Canosa)

19. "Es cierto, mi hijo volvió de México con un PCR trucho que le daba negativo de COVID, pero vieron como son los chicos: le compran cosas truchas a cualquiera en la calle." (Diego Santilli)

20. "Años como dirigente de fútbol, y el mamerto de Macri no aprendió que si te echan al final del primer tiempo, no podés salir a jugar el segundo." (Aníbal Fernández)

21. "Desmiento que la Municipalidad haya entregado por "izquierda" espirales y repelente para mosquitos para personalidades VIP." (Emilio Jatón)

22. "Lo que necesita Formosa es alternancia, algo así como aquel diciembre del 2001 en que tuvimos cinco presidentes en una semana." (Mario Negri

23. "Las próximas elecciones no nos tienen que agarrar dormidos, tenemos que estar despiertos desde bien temprano." (Mauricio Macri)

24. "Tengo amigos empresarios que para pagar el impuesto a las grandes fortunas van a tener que vender su casa e irse a vivir en una carpa abajo de la autopista." (Gustavo Grobocopatel)

25. "Lo extraño de que le detectaran una arritmia a Larreta es que nos enteramos que tenía corazón." (Hebe de Bonafini)

26. "Si Perón viviera, sería reposera." (Mauricio Macri)

27. "Quiero aclarar que no fui convocado para liberar el barco atascado en el canal de Suez." (Guillermo Marijuan)

28. "Perón no creo, pero el que seguro se sumaría a "Juntos por el Cambio" sería López Rega." (Aníbal Fernández)

29. "36.000 votos pueden parecer pocos para tardar más de una semana en contarlos, pero son más que los que saqué yo en la interna de "Cambiemos" en 2015." (Ernesto Sanz)

30. "Oré con todas mis fuerzas al Señor para que separara las aguas del Mar Rojo, y se hizo el milagro: el barco encallado en el canal de Suez pudo salir." (Elisa Carrió)

31. "Eso de repatriar a la gente que se fue del país habría que verlo bien." (Fabián Rodríguez Simón

1 comentario:

Juan Ignacio Pividori dijo...

compañeros quisiera que lean esta nota: https://delotroladodelamechaa.blogspot.com/2021/03/autonomia-municipal-cuando-los.html