LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 31 de agosto de 2022

LAS FRASES DEL MES

1. "Creo que es apresurado decir que el dólar "blue" bajó más de 60 pesos porque yo dejé el gobierno." (Gustavo Béliz)

2. "Yo padecí en carne propia la demora del presidente en adoptar decisiones: a mí me tendría que haber rajado a la semana de haber asumido el cargo." (Nicolás Trotta

3. "Hablamos con el JP Morgan para conseguir financiamiento porque antes le pedimos al Credicoop pero Heller nos dijo que no llegaban con el monto." (Sergio Massa)  

4. "Mientras dure el juicio contra Cristina he tomado medidas para proteger mi seguridad, como bloquearles el teléfono a Patricia Bullrich y Laura Alonso." (Diego Luciani)

5. "¿Cómo que la Argentina que nos pidió 800 millones de dólares es el país de Massa? ¡Dénle ya el maldito dinero!" (Mauricio Claver Carone)

6. "Lo mejor de los últimos cambios que hice en el gabinete es que ahora tengo más tiempo libre para pasear a Dylan y cambiarle los pañales a Francisco." (Alberto Fernández)

7. "Le ofrecí el cargo de viceministro a Gabriel Rubinstein porque Broda me lo rechazó." (Sergio Massa)

8. "Es falso que haya censurado a Viviana Canosa, en mi canal siempre tuvo la más amplia libertad para criticar a Cristina todo lo que quisiera." (Daniel Vila

9. "Puedo dar fe del compromiso de Viviana Canosa con la libertad de expresión." (Jorge Yoma)

10. "Lozano aferrado a su cargo en el Banco Nación me emocionó, me recuerda cuando yo me atrincheré en el Banco Central." (Martín Redrado

11. "Yo lo quiero ver a más de uno con un pendejo de meses que no te deja pegar un ojo en toda la noche, si no se van a dormir en un acto." (Alberto Fernández

12. "Ahora que Macri defiende tanto la libertad de expresión le voy a proponer hacer un programa en "La Nación +" llevando como columnistas a Verbitsky y Víctor Hugo Morales." (Roberto Navarro)

13. "No crean que no estamos haciendo nada contra la inflación, pueden estar seguros de eso." (Matías Tombolini)

14. "Yo le rebajé el status al Opus Dei pero con lo de Béliz no tuve nada que ver, eso fue decisión de Alberto." (Papa Francisco)

15. "El gobierno tiene que tomar medidas para generar confianza, por ejemplo irse antes de tiempo." (Daniel Pelegrina)

16. "La inseguridad en Santa Fe ya es intolerable, en cualquier momento le tirotean la casa al gobernador." (Antonio Bonfatti)

17. "Para evaluar las responsabilidades en la causa Vialidad estamos teniendo en cuenta todas las pruebas, incluyendo las encuestas de intención de voto para las presidenciales del año que viene." (Diego Luciani)

18. "Le decía el otro día a Jorge Brito cuando le renovamos las letras al banco al 90 % de tasa  que me voy a excusar de intervenir en todas las cuestiones de empresarios amigos." (Sergio Massa)

19. "Creo que la oposición debería hacer ahora mismo una coalición, incluso podrían llamarla "Unión Democrática", o algo por el estilo." (Marc Stanley)

20. "Sé que sonó mi nombre para presidir la Hidrovía en representación de Santa Fe, pero nadie me ofreció nada." (Marcelo Vorobiof) 

21. "El apetito de poder de Cristina y el kirchnerismo es insaciable: ahora le ponen funcionarios en el gobierno a Kicillof." (Alfredo Leuco)

22. "El problema de Arjona no es lo que declara, sino lo que compone y canta." (Alberto Fernández)

23. "No tengo nada que ver con el humo que ha invadido Buenos Aires." (Diego Luciani)

24. "Tiraron catorce toneladas de piedras en el Congreso y el fiscal Luciani les devolvió tres toneladas de prueba en el juicio contra Cristina, o algo por el estilo." (Patricia Bullrich)

25. "Por suerte empezaron las clases en la facultad, así tengo algo para hacer en el tiempo libre que me queda desde que Massa se hizo cargo de todo." (Alberto Fernández)

26. "Frente a los dichos del presidente, quiero aclarar que no tengo ningún vínculo con el fiscal Luciani, ni siquiera lo conozco." (Diego Lagomarsino)  

27. "Si molesto viviendo en Recoleta, el año que viene me mudo a Olivos, y listo." (Cristina Fernández de Kirchner)

28. "Si no fuera porque estoy tan cómodo viviendo acá en Uruguay, volvería a la Argentina para aclararle a Cristina un par de cosas." (Fabián Rodríguez Simón)

29. "Era injusto que me excluyeran de la foto de la oposición porque no podemos darnos el lujo de perder un solo voto, que es exactamente lo que aporto yo." (Margarita Stolbizer)

No hay comentarios: