LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 28 de febrero de 2023

LAS FRASES DEL MES

1. "Si soy presidenta mi política social será distinta a la del macrismo: voy a nombrar ministro de Desarrollo Social a Chocobar." (Patricia Bullrich

2. "Si huye de la justicia no beba." (Facundo Jones Huala)

3. "Yo me equivoqué y pagué, pero la represión de la protesta social no se mancha." (Florencia Arietto)

4. "El PJ está usurpado y yo voy a trabajar para devolvérselo a sus verdaderos dueños: Campolongo, Luisito Barrionuevo y Julio Bárbaro." (Eduardo Duhalde)

5. "Que en Nicaragua no permitan a los turistas cámaras fotográficas o grabar videos es grave, pero peor sería que no los dejen poner micrófonos o pinchar teléfonos." (Mauricio Macri)

6. "Íbamos a presentar nuestro propio pedido de juicio político a la Corte basados en sus fallos en materia laboral, pero eran demasiadas fotocopias." (Myriam Bregman

7. "Yo no puedo estar hablando con los ministros y Los funcionarios todo el tiempo, como si fuera el presidente." (Alberto Fernández

8. "Estoy armando una reunión con Menem, Reutemann y el gallego De La Sota para lograr la unidad del peronismo, y después poder juntarnos con Alfonsín, De La Rúa y Binner pensando en un Pacto de la Moncloa argentino." (Eduardo Duhalde)

9. "Voy a ser candidata a presidenta porque alguien tiene que llenar el vacío que dejó Cristina." (Elisa Carrió)

10. "La situación de inseguridad en la provincia es tan grave que lo único que falta es que tiroteen la casa del gobernador." (Maximiliano Pullaro)

11. "Si el peronismo necesita un candidato, yo estoy siempre dispuesto a dar una mano." (Daniel Scioli

12. "El peligro con la mafia de las embarazadas rusas es que dentro de cada rusa viene otra rusa embarazada y dentro de ésta otra y así hasta el infinito." (Luis Majul)

13. "Salvemos las dos vidas, siempre y cuando la embarazada no sea rusa." (Amalia Granata)

14. "Le quiero agradecer a Elisa Carrió su apoyo a mi candidatura al haber dicho que si llego a ser presidente, se iría del país." (Javier Milei

15. "Ma' que Táser ni Táser, sabés como al problema de la delincuencia te lo soluciono yo en dos minutos." (Luis Chocobar

16. "Quiero ser candidato a gobernador porque creo que en las actuales circunstancias Tognoli se merece otra oportunidad como jefe de policía." (Mario Barletta)

17. "Tenemos que hacer algo urgente con la ley de alquileres: un departamento en Puerto Madero ya me costó un ministerio y casi me cuesta la AFI." (Alberto Fernández)

18. "La reunión de la mesa del "Frente de Todos" fue durísima, yo por ejemplo le dije en la cara a Alberto que lo veo muy gordo." (Andrés Larroque)

19. "Quiero desmentir que esté pensando en dar de baja la imagen de Evita del frente del ministerio." (Victoria Tolosa Paz)  

20. "Nos dicen "libervirgos", pero bien que si queremos hacer un cásting sábana para armar las listas nos critican." (Javier Milei)

21. "¿Como voy a discriminar yo, si tengo un amigo lesbiano?" (Miguel Angel Pichetto)

22. "Es falso que desde la UCR estemos entrenando a la Policía Metropolitana en el uso de sillas para la resolución de conflictos." (Mario Negri)

23. "Esto de que las murgas le cantaran a Perón con Aramburu no pasaba, te lo arreglaba con un decreto en un santiamén." (Ricardo López Murphy)

24. "Pónganse de acuerdo viejo, me dicen "Agrupación Amague y Recule" y ahora me piden que desista de la reelección." (Alberto Fernández)

25. "El presidente creyó oportuno empezar su campaña de reelección en los lugares donde no nos fue bien en otras elecciones, y peor que en la Antártida no nos fue en ninguna otra parte." (Victoria Tolosa Paz)

26. "Ahora entiendo por qué Toyota está trabajando en tres turnos diarios: es para atender los pedidos de D'Alessandro." (Rodolfo Tailhade)

27. "Pongámosle que sea cierto que cambiamos lugares en las listas por favores sexuales, pero tratándose de Patricia Bullrich o Laura Alonso podemos hacer una excepción." (Javier Milei

28. "Le pedí a María Eugenia que la acompañe a Patricia a la fiesta de la vendimia en Mendoza, porque alguien tiene que hacer de conductor designado a la vuelta." (Mauricio Macri)

No hay comentarios: