LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 22 de marzo de 2023

AH, MIRÁ VOS

 

Corrección 1: El contrato del socialismo con los estudios de Gil Lavedra y Rosenkrantz no fue durante "el auge del macrismo", sino en el primer gobierno de Cristina, tras el conflicto con el campo por las retenciones móviles, y por éste decreto de Biner que pueden ver acá:


Como pueden ver, se los contrata en forma directa, sin licitación pública, concurso o nada parecido, y en un marco de total oscuridad y misterio: el decreto no menciona a los estudios por su nombre (para saberlo hay que ir a los anexos), ni los montos que cobrarían en concepto de honorarios (para saberlo había que ir a los contratos). Como si les diera vergüenza, o supieran que iba a traer problemas.

Corrección 2: No es que nadie pudo ver los contratos nunca. Los que leyeron éste post de 2012 sí pudieron. Pero vieron como son estos porteños: las cosas solo pasan cuando ellos las descubren, o se dan cuenta. Por las dudas va de nuevo la cláusula relativa a los honorarios (son iguales en los dos contratos: el de Gil Lavedra y el de Rosenkrantz) :



No hay comentarios: