LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 22 de marzo de 2023

AH, MIRÁ VOS

 

Corrección 1: El contrato del socialismo con los estudios de Gil Lavedra y Rosenkrantz no fue durante "el auge del macrismo", sino en el primer gobierno de Cristina, tras el conflicto con el campo por las retenciones móviles, y por éste decreto de Biner que pueden ver acá:


Como pueden ver, se los contrata en forma directa, sin licitación pública, concurso o nada parecido, y en un marco de total oscuridad y misterio: el decreto no menciona a los estudios por su nombre (para saberlo hay que ir a los anexos), ni los montos que cobrarían en concepto de honorarios (para saberlo había que ir a los contratos). Como si les diera vergüenza, o supieran que iba a traer problemas.

Corrección 2: No es que nadie pudo ver los contratos nunca. Los que leyeron éste post de 2012 sí pudieron. Pero vieron como son estos porteños: las cosas solo pasan cuando ellos las descubren, o se dan cuenta. Por las dudas va de nuevo la cláusula relativa a los honorarios (son iguales en los dos contratos: el de Gil Lavedra y el de Rosenkrantz) :



No hay comentarios: