LA FRASE

"YO HACE 70 AÑOS QUE NO LA PONGO, POR CULPA del PERONISMO." (FERNANDO IGLESIAS)

lunes, 24 de octubre de 2011

NUEVAS FIGURITAS COLECCIONABLES: EGRESADOS 2011


Décimosegunda entrega del álbum de figuritas "Egresados 2011", y en esta ocasión le toca el turno a una de las difíciles...de soportar: el experto en globalización y voley de alta competencia, Fernando Iglesias; parte importante de la corte de freaks de la Coalición Cívica de los que se fue rodeando Carrió.

Decía el amigo Fernando que él era el diputado opositor más temido por el oficialismo, pero como siempre se equivoca: es uno de los que nos hace (hacía) cagar más de risa, al punto que hubo muchos kirchneristas estuvieron tentados de votarlo, para que no se fuera y tener así diversión asegurada. 

Por no mencionar que era uno -si no el que más- impulsos despertaba de emprender la ímproba tarea de arreglarle la cara, pero con las manos cerradas.

Se va Fernando, pero no lo estamos llorando; se quedan sin protector las glorietas culturales, y sin brújula intelectual los que necesitan que les expliquen por qué no son kirchneristas, o lo que es el progresismo.

Pero si los rumores son ciertos, el Grupo Hadad ganaría un columnista en radio o televisión, y nos parece bien: alguien tenía que reemplazar a Baby Echecopar. 

5 comentarios:

Daniel dijo...

Y si hace un dúo con Baby? Algo así como Rambito y Rambón.

Minaverry dijo...

Qué querés que te diga... Yo no lo voy a extrañar ni un poquito.

Luis dijo...

¿Se quedo arafue la Pato Bullshit? No me digan que sigue...
La veo festejando con Morandini, Castells, Lozano y Altamira en lo de Viale. Festejando, digo, porque parece que ganaron algo. Castells dice que Cristina no gano nada, porque la mayoria voto en contra. Lozano se pelea con Altamira y se va enojado.
Esta gente actua como si hubieran ganado y no los hubieran empomado en brochette. ¡Maravilloso!
Que se difunda la buena nueva, la opo cree que ganó.
PD: no puedo dejar de comentar esto porque es asombroso verlo... ojala lo pongan en YouTube porque es alucinante. Abrazos

Larabi dijo...

Este tipo, no me van a negar que parece una mala caricatura del negro Fontanarrosa enojado.

Bueno, perdón negrito, no es nada personal con vos, que sabés que sos mi ídolo.
Saludos.

Luis dijo...

Larabi, que herejía la tuya, papá