LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 31 de octubre de 2011

LAS FRASES DEL MES


1. “A Sobrero lo tienen que liberar ya, ¿qué es eso de poner presa a la gente por quemar cosas?” (Luis Barrionuevo)

2. “¿Quién lo entiende a Pino Solanas?, todo el tiempo pidiendo que vuelvan los trenes, y ahora resulta que tienen que volver, pero con los vagones quemados.” (Aníbal Fernández

3. “No hay mal que por bien no venga, después del 23 me voy a poder afeitar el bigote sin que nadie se oponga.” (Ricardo Alfonsín)

4. “Yo también pensé en pedir un milagro como Altamira, pero me dio miedo que se me haga y alguno me ofrezca un trabajo.” (Raúl Castells)

5. “Pude demostrar mi inocencia porque a la hora en que quemaron los trenes yo estaba en la peluquería retocándome el Koleston.” (Eduardo “Pollo” Sobrero)

6. “Nosotros apoyaríamos el proyecto de muerte digna, si incluye a los candidatos a presidente.” (Ernesto Sanz)

7. “Se viene el segundo pacto de Olivos: Binner apoya la reelección y a cambio, Cristina lo deja hablar en los actos.” (Elisa Carrió)

8. “Tanta insistencia de Hermes Binner en garantizar los viajes a Perú obedecería a un propósito: tendría contactos con Sendero Luminoso para relanzar la lucha armada en la Argentina.” (Mariano Grondona)  

9. “Líder, lo que se dice líera, era yo; que ningún candidato llamaba a cortarme boleta.” (Fernando De La Rúa)

10. “Me preocupa Eduardo, se despierta de noche sobresaltado diciendo que lo persiguen los encuestadores” (Hilda “Chiche” Duhalde)

11. "Y yo que soy, verdurita, que todavía De Narváez no se quiso colgar de mi boleta, eh?” (Jorge Altamira)

12. "Juliana quiere que le cambie los pañales a la nena, pero yo cuando veo una cagada dejo que se haga cargo otro.” (Mauricio Macri)

13. "Lilita está perdiendo los poderes, meta boludear con la reforma constitucional y se le escapó lo de los atentados en las embajadas.” (Fernando Iglesias)

14. "Para que ninguno se enoje, el 23 a la noche me doy una vuelta un ratito por cada comando, para seguir los cómputos.” (Francisco De Narváez)

15. “Claro que vamos a tomar cartas en el caso Minghetti, ya nos vamos a ocupar de los empleados que lo aplaudieron cuando se fue.” (Silvana Giúdici)

16. “Nos equivocamos con Alfonsín, el candidato nuestro tendría que haber sido Del Sel.” (Ernesto Sanz)

17. "Cada vez estamos más aislados del mundo, fíjense que ni siquiera indignados tenemos.” (Mauricio Macri)

18. “Primero metieron preso al “Momo” Venegas, ahora procesan a Vilma Ripoll, el kirchnerismo no va a parar hasta destruir a la Mesa de Enlace.” (Hugo Biolcatti)

19. “Estaba haciendo gimnasia y me dio un mareo, me voy a tomar un par de semanas de vacaciones en Europa para reponerme.” (Mauricio Macri)

20. “En todos los actos la gente me señalaba algo de la frente y yo no entendía de que se trataba, hasta que me acordé donde había puesto el helado.” (Ricardo Alfonsín)

21. “Carrió puede ser presidenta el día que los atributos del mando sean un bastón de electro shock y un chaleco de fuerza.” (Aníbal Fernández)  

22. “Lilita ha sido la más coherente: si hay alguien que ha luchado siempre contra el régimen, fue ella. (Fernando Iglesias)

23. “Si, como dicen las encuestas, hoy gana Cristina, yo en punto siento que el triunfo también me pertenece.” (Julio Cobos)  

24. “¡Abajo la cerda capitalista!” (Jorge Altamira)

25. “¿Y, es o no es fasista el gobierno?, ¿con quién estaba la presidenta en el palco?: ¡con Pérsico!” (Tomás Abraham)

26.  “Es verdad que algunas bombas que pusimos en el oeste y el norte de la cuidad fallaron, pero es lo que sucede con los explosivos cuando se mojan.” (Mario Barletta)

27. “Estoy dispuesto a ser candidato en el 2013, pero no me obliguen a ponerme rímmel en los ojos para parecerme al de los afiches.” (Hermes Binner)

28. “Ahora comprendo a Daniel Vila: yo denuncié que Grondona era un mafioso, y el domingo me mandaron al descenso.” (Elisa Carrió)

29. “Nos piden un 3 % para meter un diputado, pero jamás pagaremos una coima, ni siquiera para entrar al Congreso.” (Jorge Altamira)

30. “Se ve que los que lo quieren a Videla son pocos, y están todos en la Antártida.” (Eduardo Duhalde)

31. "Yo no pienso cambiar porque asuma como diputado: voy a seguir siendo un desocupado, y a dieta." (Raúl Castells)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

voto la 8 (Elabas)

Anónimo dijo...

mulberry factory shop Trust only reliable sources and wait away from unreliable online shopping portals as well. mulberry factory shop