LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 23 de octubre de 2011

ALIENADOS


Preocupa ya el grado de alienación de esta gente: el país vota, se apresta a elegir su gobierno y todo indica que la jornada será histórica, por muchos motivos.

Todos -empezando por los opositores- dan por descontado el resultado, y aun a regañadientes, comienzan a comprender por qué se dará; pero cuidado: con todo y su despiste, la oposición parece en este punto (las razones del triunfo arrollador de Cristina) más cercana a la realidad que los grandes medios, los otros grandes derrotados del día de hoy.

Por eso tipos como Morales Solá persisten en repetir las mismas sandeces que vienen diciendo hace ocho años, creyendo que la gente se olvida o no tiene memoria de que -por ejemplo- dijo en el 2006 que estaba pensando en exiliarse en el Uruguay.

A esta altura de los acontecimientos, el ombliguismo de los editorialistas estrella de los grandes medios dejó de ser una muestra de puro narcicismo, para convertirse en otra cosa: un caso agudo de alienación de la realidad social que los circunda; sólo comparable a los delirios mesiánicos de Lilita Carrió.

El gobierno de Cristina tiene responsabilidades y problemas muchos mayores que ocuparse de desatar la tan anunciada caza de brujas de periodistas que -por enésima vez- denuncia Morales Solá; que para peor, lo utiliza como coartada para defender los intereses de sus patrones en Papel Prensa.

Es de esperar que las nuevas generaciones de periodistas que van surgiendo (cualquiera sea el medio en el que trabajen) no se hayan criado profesionalmente en el respeto a la opinión de estas vacas sagradas, que llegan a afirmar -como lo hace Lulú en la nota- que lo que hizo el otro día Magdalena con Víctor Hugo, es el manual del verdadero periodismo.

Porque lo que es la gente común, hace rato ya que no les da ni cinco de pelota a estos tipos: ¿cuánto tiempo puede quedarse alguien escuchando a un perro que le ladra a la luna?

¿Y qué decir de estos otros muchachos?


Muchachos que, tildándonos -desde el púlpito editorial- de tarados a los millones de argentinos que hoy votaremos a Cristina, hacen una nota donde mezclan peras con manzanas (como la evolución de los salarios en dólares con el puesto de la selección de fútbol en el ránking de la FIFA) para demostrar lo indemostrable: que el país está peor hoy, que en el 2007.  

Sigan así muchachos, que van bárbaro, eso sí: después no se enojen cuando en las redes sociales los gastan, como el hashtag de Twitter buscando una tapa para el Clarín de mañana.

Todas las cosas que ahí se le ocurren a la gente, son pocas comparadas con los delirios alieandos que escriben ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Inmorales Solá está en lo cierto. Se avecinan épocas muy difíciles para los periodistas independientes, derechos, humanos, occidentales y cristianos.
A medida que el tiempo transcurre, es menor la cantidad de "lagente" que les cree ó que organiza su vida en base a sus objetivos comentarios.
Los que están en edad de gestionar su jubilación podrían iniciar los trámites. En el caso del Joaco aún le faltan 5 años, pero podría dedicarse a la recolección de residuos, al menos para compensar la importante distribución del mismo material que con tanto patriotismo efectuó durante décadas.

FELIZ DOMINGO!!!
Tilo, 70 años

ram dijo...

En realidad hay que entenderlo a este muchachito, "corre peligro", ha sido tan patéticamente malo en su tarea de defender los intereses de sus amos que hace bien en sospechar que se le vienen tiempos dificiles, patadón en el orto incluído (sus dueños no van a renunciar, pa`fusible están los esclavos como él)
Ahora, si cuando podías servir como "víctima" no te dieron bola, no te tocaron un pelo, ¿vos crees, joaquincito, que vale la pena hacerte algo?
El mejor espectáculo que podés dar es cuando te rajen y des lástima, viejo, fané, descangallao y tirado como forro usao...¿querés algo más lindo?

Marplatense dijo...

Es evidente que a "lagente" le importa muy poco lo que les pase a tipejos como Lulú, la Magda, la que toma Activia, etc. porque ya sabe que ellos se cagan en "lagente".

Anónimo dijo...

62, 62,!!!!!62, 62, 62!!!!!!!!
Claudio