LA FRASE

"¿PARA QUÉ QUIEREN REDUCIR LA JORNADA DE TRABAJO SI LA GENTE NO TIENE UN MANGO PARA GASTAR EN NADA DURANTE SU TIEMPO LIBRE?" (JULIO CORDERO)

jueves, 26 de abril de 2012

Y EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS


Los tipos se juntan en la embajada de Holanda, a chupar y morfar gratis para festejar el cumpleaños de la reina (¡que antigüedad medieval, que pelotudez suprema, por favor!).

Y hablan toda la noche de lo que pasa en la Argentina, a partir de la expropiación de YPF.

Holanda se va a la mierda, como el resto de Europa: renuncia el gabinete, no pueden formar gobierno, la Unión Europea les reclama un ajuste, están en recesión.

Y los tipos preocupados por nosotros.

Y después cuando un gobierno pone embajadores políticos salen todos a decir "es una barbaridad", hay que respetar a los diplomáticos de carrera, que son gente capacitada y conocedora del mundo".

Del mundo de los cóctels para festejar boludeces, donde se habla de cualquier cosa, menos de lo que hay que hablar.

No hay comentarios: