"EL FLIPPER DE "LOS LOCOS ADDAMS" ME LO COMPRÉ PARA ENTRENARME PARA LAS REUNIONES DE LA MESA POLÍTICA." (MANUEL ADORNI)
viernes, 13 de abril de 2012
INVITACIÓN
No olvidar, este viernes, 18 horas, Auditorio ATE (San Luis 2845), Diego Rubinzal y el resto; allávamos todos con trapo de la Corriente Kirchnerista incluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario