LA FRASE

"ACABO DE HABLAR CON ADORNI PARA PREGUNTARLE SI POR CASUALIDAD EN EL PENDRIVE DONDE TENÍA LOS DÓLARES DE LAS CRIPTOMONEDAS NO LE HABÍAN QUEDADO LOS 4 BILLONES DE PESOS QUE NOS ESTÁN FALTANDO." (SANTIAGO BAUSILLI)

miércoles, 11 de abril de 2012

¿ES POSIBLE QUE ÉSTE TIPO SEA TAN BOLUDO....


...de poner esa pavada de título simplemente porque al diario donde trabaja le soplaron una primicia?

¡Como les quedó el ocote a estos muchachos porque la renuncia de Righi expuso claramente como mandan fruta todos los días cuando tiran cualquiera citando como fuentes a "un alto funcionario del gobierno", "una fuente cercana a la Casa Rosada", "un ministro que pidió que su nombre sea mantenido en reserva", etc!

Hagan memoria y traten de recordar cuál de las decisiones verdaderamente importantes del kirchnerismo desde el 2003 para acá (ni hablar desde que Alberto Fernández no está en el gobierno) fue anticipada en exclusiva por Clarín o La Nación.

2 comentarios:

Daniel dijo...

No Sirven para nada.

Ricardo dijo...

Bueno, si Dinatale, en LA NACION, el día anterior a que Scoccimarro anunciara el nuevo gabinete previo a la reasunción de Cristina, decía que De Vido iba a ser el JdG, Moreno iba a ir a la AFIP, que se crearía un Ministerio de Comunicación, etc.

Le pegan al gobierno todos los días y después, claro, nadie les pasa un dato. Y publican bolazos:

http://www.lanacion.com.ar/1430279-cristina-revela-su-futura-gestion