LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 23 de marzo de 2014

PRECIOS CUIDADOS EN SANTA FE


Los compañeros de la Mesa de Economía del Movimiento Evita Santa Fe hicieron un relevamiento del cumplimiento del programa "Precios Cuidados" en los supermercados de la ciudad que adhirieron al mismo.

Entre las principales conclusiones destacamos las siguientes:


Al informe completo pueden acceder acá.

Ante éste panorama nos volvemos a preguntar lo señalado acá: ¿qué carajo hace el gobierno provincial -que adhirió al acuerdo- para garantizar que se cumpla y cuidar los bolsillos de los santafesinos? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros, que el gobierno "socialista" no haga nada no parece sorprendente. Me pregunto en cambio porque el gobierno nacional no logra aun evitar estas situaciones. Los indicadores de incumplimiento que este informe muestran parecen muy superiores a los que se ven en BA. Los hiper nos siguen tomando de tontos. Saludos.

Anónimo dijo...

Asombrarnos de que el gobierno provincial no haga nada parece un tanto cansador. En la pvcia. de Hunan (China) armaron un hotel de 30 pisos en 15 días y el CEMAFE y el Hosp. Iturraspe de dos o tres pisitos llevan ocho años de esqueleto solamente.
Pero volviendo a precios cuidados, don Bolsín Corral con su mejor cara de boludo ¿no se siente afectado?, porque en Entre Ríos y Salta, los intendentes han logrado acuerdos con comercios locales aparte de los acordados por el Gobierno Nacional. Bonfatti y Corral lentos muy lentos.

Anónimo dijo...

Bonfatti y Corral no son lentos.
Deliberadamente sabotean el plan de precios cuidados. Si pudieran personalmente remarcar los precios para capitalizarlo politicamente, lo harían.