LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

domingo, 19 de julio de 2015

MACRI TE CANTA LA FALTA CON 4

             

Estábamos esperando que salga Mauricio a hablar luego de la victoria derrotada del Guasón.

Y cuando empezó a hablar, a medida que iba avanzando en su decir, nos pinchábamos e íbamos hasta el baño a mirarnos en el espejo, para ver si no era una alucinación. Es que a veces la gente le pone cosas raras al mate y habíamos tomado unos cuantos.

En fin, empezó conque la AUH era un derecho, y que trabajarían duro en el Congreso para que así sea (nadie le avisó que ya es ley). Cuando dijo eso pensamos:"el hombre recibió un cross y quedó atontado".

Después siguió con sus propuestas nacionales y sostuvo que Aerolíneas seguirían en manos del Estado, pero bien administradas. Pasó por YPF y también dijo que sería estatal. Mientras tanto, nosotros nos mirábamos y decíamos: ¿Ahora viene que no volverá a las AFJP? Un segundo después propone que las jubilaciones sigan siendo administradas por la ANSeS.

Todo eso y más, en un discurso para la historia.

Perdido, por perdido, en cualquier momento dice que a los Buitres no hay que pagarles y que Tomy Griesa es un juez de la servilleta de Paul Singer.

Evidentemente, las elecciones porteñas pusieron en caja al PRO y si ya venía desbarrancando, ellas son una muestra más de lo que, seguramente, ocurrirá el próximo mes y en la primera vuelta.

Para tratar de evitarlo ya Mauricio sacará un spot de campaña, con nueva música:

Resistimo ´en los ´90

Volvimo ´ en el 2003

Junto a Néstor y Cristina,

La gloriosa J.P.


                  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno es un discurso para los que no viven en la CABA.. Por ej, que la pobreza no sea parte del paisaje, y qué hizo en la CABA para disminuirla? Justo en donde aumentó la mortalidad infantil.
Habló del respeto, tolerancia ( como en el Borda, o diciendo que saca 678,).
Llevar a la Argentina al progreso, serán bicisendas y esas cosas, porque el subte viene bien atrasado.. Lola.

claudio maxl dijo...

Es demasiado tarde legalmente para trocar CAMBIEMOS x CONTINUEMOS?, je.

Anónimo dijo...

Gracias por esta crónica!!!
Cómo me he reído al leera y escuchar las ( no se como llamarlas:sandeces? barbaridades? preclaras? )palabras del que yo llamo Porquería(que es Macri)

CC( soy del 22 % )

Anónimo dijo...

MANSO PELOTUDO ya no comemos VIDRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO