LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 19 de julio de 2015

MACRI TE CANTA LA FALTA CON 4

             

Estábamos esperando que salga Mauricio a hablar luego de la victoria derrotada del Guasón.

Y cuando empezó a hablar, a medida que iba avanzando en su decir, nos pinchábamos e íbamos hasta el baño a mirarnos en el espejo, para ver si no era una alucinación. Es que a veces la gente le pone cosas raras al mate y habíamos tomado unos cuantos.

En fin, empezó conque la AUH era un derecho, y que trabajarían duro en el Congreso para que así sea (nadie le avisó que ya es ley). Cuando dijo eso pensamos:"el hombre recibió un cross y quedó atontado".

Después siguió con sus propuestas nacionales y sostuvo que Aerolíneas seguirían en manos del Estado, pero bien administradas. Pasó por YPF y también dijo que sería estatal. Mientras tanto, nosotros nos mirábamos y decíamos: ¿Ahora viene que no volverá a las AFJP? Un segundo después propone que las jubilaciones sigan siendo administradas por la ANSeS.

Todo eso y más, en un discurso para la historia.

Perdido, por perdido, en cualquier momento dice que a los Buitres no hay que pagarles y que Tomy Griesa es un juez de la servilleta de Paul Singer.

Evidentemente, las elecciones porteñas pusieron en caja al PRO y si ya venía desbarrancando, ellas son una muestra más de lo que, seguramente, ocurrirá el próximo mes y en la primera vuelta.

Para tratar de evitarlo ya Mauricio sacará un spot de campaña, con nueva música:

Resistimo ´en los ´90

Volvimo ´ en el 2003

Junto a Néstor y Cristina,

La gloriosa J.P.


                  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno es un discurso para los que no viven en la CABA.. Por ej, que la pobreza no sea parte del paisaje, y qué hizo en la CABA para disminuirla? Justo en donde aumentó la mortalidad infantil.
Habló del respeto, tolerancia ( como en el Borda, o diciendo que saca 678,).
Llevar a la Argentina al progreso, serán bicisendas y esas cosas, porque el subte viene bien atrasado.. Lola.

claudio maxl dijo...

Es demasiado tarde legalmente para trocar CAMBIEMOS x CONTINUEMOS?, je.

Anónimo dijo...

Gracias por esta crónica!!!
Cómo me he reído al leera y escuchar las ( no se como llamarlas:sandeces? barbaridades? preclaras? )palabras del que yo llamo Porquería(que es Macri)

CC( soy del 22 % )

Anónimo dijo...

MANSO PELOTUDO ya no comemos VIDRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO