LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 14 de septiembre de 2016

AVANZA LA CAMPAÑA PARA UNIR A LOS ARGENTINOS


2 comentarios:

Alejandro dijo...

Hace muchos años, laburando como empleado, tenía a mi jefe directo, un hombre grande, peronista de toda su vida. El tipo me contaba, horrorizado, cómo vio a los golpistas de la Libertadora quemar un galpón entero de frazadas de la Fundación Eva Perón, porque tenían un sello o una marca que las identificaba así. Yo pensaba "de qué se extraña este tipo, bombardearon la Plaza de Mayo, mirá si van a perdonar a las frazadas". Y, carajo, ahora me siento igual... ¡y no soy peronista! Tendría que pensar "Se eliminaron a sí mismos las retenciones, son cientos de miles de millones, cuanto valen 60.000 qunitas" y, sin embargo, hay cosas que te pegan más que otras en el cerebro. ¿Es simple provocación? ¿Es una afirmación de su victoria de clase, seguros de su impunidad? ¿El poder busca un nuevo 'caso Aramburu' para otro genocidio? Me horroriza y me asusta, tal vez sea ese, exactamente, lo que están buscando.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Siguiendo el comentario de Alenadro, si para estos "libertadores postmodernistas" la necesidad no tiene cara de hereje, sino de hoguera.

Bien dicho un "Aramburu" con olor a "Polonia y la garantia del Estado de Derecho"


Saludo! (estilo guru Ceo-Darwinista Social Pro: Pobreza es Fuerza! Hail!