LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 8 de febrero de 2018

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS. RECALCAMOS: A TODOS

2 comentarios:

gorila gorila dijo...

Cola de paja, el Bloque Justicialista, el FR y el FIT saben que hicieron cagada y se prestaron a personajes como Carrió - Stolbizer.

Mientras el FPV fue retado mal por no bajar al recinto. (al respecto en su momento interpreté que bajar a defenderlo, para terminar a los gritos y empujones le sumaba a Cambiemos, después al ver la reacción de De Vido y otros compañeros reconzco que se vivió como un acto cobarde. REDIMIDO ESO SÍ EN LA VISITA AL PENAL DE TODO EL BLOQUE. Lo inexplicable: el voto de la FPV Soria.)
Ahora sí, está claro, desprocesado en una causa, y después vendrán la de Río Turbio, insostenible y la de GNL también peritada a lo Bonadío.

Será un bochorno para todos los que lo quisieron en cana.
Libertad a todos. Libertad a Milagro, a sus compañeros de prisión, a Esteche y Khalil de los que a veces nos olvidamos, al escribano de Cristina .
Aunque no fue funcionario con Báez se les acaban los tiempos (dos años con preventiva), no tienen nada. No será un santo, de última creo que es parte del cártel de la obra pública, pero así y todo es nuestro y puede ayudar a desarmar ese cártel porque lo conoce desde adentro.
Con López tendrán que explicar por qué no se habló más, de dónde venía la guita, quién lo extorsionaba, y donde quedaron los diez millones de los que habla el turco Asís.
En suma son todos compañeros y si se mandaron una cagada, que la purguen y después serán recibios y se les suministrará doctrina, como dice G. Moreno.

ram dijo...

Bueno, es que ustedes no son comprensivos, hay gente tímida, que no le gusta molestar y a ver si por defender a DeVido, no terminan engayolados o encarpetados, hay que entenderlos, pobrecitos..... pero no se preocupen, fíjense que por ahí anda el urtu salteño jetoneando sobre los inundados del monte salteño, "perdieron todo, pero ese todo es nada porque no tenían casi nada".... ¿no es divino?. Imaginen el drama que tendría DeVido si no fuera blanquito con estos cosos