LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 22 de mayo de 2011

PARA RECORDAR

Cuando sean las cuatro o cinco de la mañana del lunes, y no se sepa quien ganó las elecciones internas en cada partido, hay que acordarse de alguien: el nabo que inventó lo de la boleta única.

Es Pablo Javkin, diputado de la Coalición Cívica (¿de quién si no?), y aspirante a suceder a Fernando Iglesias en el trono -del pelotudo más importante- cuando éste termine su mandato.

Acá lo tienen, festejando la sanción de la ley (es el de la izquierda, que tiene dos maracas -en la mano ojo, no vayan a pensar mal- y un gorrito muy al estilo boleta única):


Y si los designaron presidentes de mesa, y llevan seis o siete horas en la escuela haciendo el escrutinio, y piensan: "¿a qué clase de boludo se le pudo ocurrir ésto?", ahí lo tienen, es éste.

Vamos a ver si les conseguimos el mail y el celular para que le manden saludos.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Y si, a veces estamos en manos de cada pelotudo.

Anónimo dijo...

En la fiesta de la foto,todos varones, todos disfrazados, ni una mina, con dos maracas en la mano, abrazando a un veterano que tiene poca cara de gaucho. Aparte de pelotudo, tiene la camiseta -calada- puesta.
Que aproveche la ley de matrimonio igualitario y se dedique a cocinarle a su pareja. Pide a los gritos un chiste sobre el llenado de urna,pero me abstengo.

Anónimo dijo...

Asi les fue a los K en santa fe no? la unica forma que tienen de meter gente es con las listas sabanas... Critiquen, esa soberbia y prepotencia es la que les va a seguir dando el exito... Roberto - La Plata