LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 17 de junio de 2013

¿LE DARÁN OTRO PARA COMPRARSE UN AUTO NUEVO?


Estábamos pensando en éste asunto del incendio del auto que usa el intendente (pero no es de su propiedad, sino que se lo compramos entre todos, como acota acá Barricada), más que en los probables autores del repudiable atentado (para eso está la justicia, ¿no?, pero no debería ser difícil saber quienes lo hicieron), en algunas probables consecuencias ulteriores.

Como por ejemplo el hecho de saber si el seguro cubrirá los daños, dado que el auto no estaba guardado en el garage oficial para pasar la noche a buen resguardo (como corresponde), sino estacionado frente a la casa de Corral; aunque fuera un sábado a la noche y domingo a la madrugada.

Más cuando leemos en Diario Uno: "¿Adoptará alguna medida de seguridad excepcional ante este ataque? -Yo siempre preferí manejarme sin custodia. Incluso los fines de semana yo me quedaba con el auto para que el chofer descanse esos días. La Policía nos sugirió la presencia de una patrulla en las inmediaciones y de paso le pedimos que colabore con la seguridad del barrio, que también es un pedido, como en todos los puntos de la ciudad. "

En fin, en eso estábamos cuando nos encontramos con éste decreto de Bonfatti, por el cual le otorga a la municipalidad de Santa Fe (antes del incendio) un subsidio (perdón, es la costumbre: "aporte no reintegrable") por $ 199.945,38 para la construcción de un centro de denuncias por accidentes de tránsito.

Que se suma a éste otro otorgado dos días antes a la comuna de Cañada Rosquín (Departamento San Martín) por $ 109.700,45, para llevar el marcador a favor de los gobiernos del Frente Progresista Cívico y Social en lo que va del año, a un 18 a 1 por encima de los gobernados por el PJ. 

Y en términos de plata, eso signfifica que el 81,30 % de los fondos asignados en lo que va del año por el gobierno provincial fueron a parar a las administraciones del oficialismo provincial.

Si el seguro no le cubre los daños, ¿le darán otro a la municipalidad de Santa Fe para que le compren un auto nuevo al intendente?

Y para que quede claro que repudiamos el hecho, va la nota gráfica de la conferencia de prensa de Corral de hoy a la mañana, en la que (al igual que con Alfonsín en Semana Santa del 87') estaba toda la oposición política acompañándolo, como debe ser; incluyendo al compañero "Beto" Galarza, nuestro candidato a concejal por la lista "27 de octubre", y Jorge Hoffman, ex candidato a vicegobernador del "Chivo" Rossi:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el FPCyS gobierna donde habita aproximadamente el 75% de los santafesinos es lógico que reciban un porcentaje similar del reparto de fondos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Hola ¿volviste?, lástima que acá no comentaste: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2013/06/villa-canas-la-capital-provincial-del.html

Anónimo dijo...

Este autito de siete asientos, con dominio que finaliza en 6 7 8, lo compró don Barletta en 2011 para hacer campaña por la provincia cuando era precandidato a gobernador y su contricante don Bonfatti.
Bueno ché si le van a dar plata -de todos los sufridos contribuyentes- para comprar auto nuevo, también denle para que haga una cochera o le paguen el alquiler mensual, probre hombre.
Miren si los K tuvieramos que desagraviar los ataques permanentes de estos nabos con intentonas destituyentes, no nos alcanzaría ningún estadio.
Anónimo del tercero.

Anónimo dijo...

che de esa foto quien hay kirchnerista feten feten ?