LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 28 de junio de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS


15 comentarios:

Daniel dijo...

Cuando era chico pensaba que socialismo era sinónimo de cosa seria.

Anónimo dijo...

Es que estos "socialistas" son serios.
Nombran a todos los familiares, desvían el dinero de la obra pública a bolsillos particulares y la mantienen paralizada, financian la defensa de jefes narcos, endeudan a la provincia aunque dispongan de los los mayores presupuestos de la historia, aumentan las tarifas de los servicios provinciales en un 800%(luz) o 600% (agua), y mientras tanto ponen cara de estadistas -como Galassi-y no se ríen. Son serios.Pero el cuento mediático se termina. Son serios,serios candidatos a la catástrofe electoral.

Anónimo dijo...

che nestornautas, les voy a pasar un dato, que se los deberia cobrar, pero va de onda y de ultima arreglamos en el asado

viendo que ustedes andan en twitter, porque no le arman uno a obeid que todavia no tiene
es en serio, wue les parece si arrancamos la campaña UN TWITTER PARA OBEID!!!

total aca en un comentario de su blog no lo van a ver muchos, yo les tiro la idea, ustedes despues van con algun jefe de campaña o algo asi y se lo proponen

total mientras andan respondiendo aprovechan y twittean sobre los planes de Obeid para el 2013 y si despues van a meter a la bielsa en 2015 o bueno, lo que les manden a decir por ahora

acuerdense, UN TWITTER PARA OBEID

de nada

Anónimo dijo...

Gracias. Aporte muy inteligente,como todo troll socialista. Solamente quien es discipulo de un enorme pensador como Galassi, puede generar tanta creatividad.Gracias.Reconforta ver cuanto talento tenemos en esta Provincia.
El Colo.

Anónimo dijo...

Bien echo Nestornautas !! Viva Peron y la Triple AAA ! Fuera a esos comunistas!

Anónimo dijo...

No te olvide del socialista ghioldi, embajador de videla...
Parece que les dolió...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 00:01:
Te agrego un detalle. Si Estevez Boero estuviera vivo, sería el líder de la Mesa de Enlace y escribiría en La Nación y Clarin sobre la institucionalidad y la república. Socialismo pura sangre, como Duermes.Te insisto.Reconforta ver cuanto talento "socialista" tenemos en esta Provincia.
El Colo.

Anónimo dijo...

No sean injustos con los militantes colectivistas revolucionarios del PS.
Stalin al lado de Binner, es Mickey.

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando "Franja Morada" lse cantaba a sus ahora aliados, "los socialistas de Estévez Boero, son socialistas ESTANCIEROSSSS"
Bueno, por otra parte convengamos que Galassi pone cara de póker y estadista porque ningún legislador de la oposición en esta provincia oficia de voz del pueblo y solo funciona la GalassiCard-LAMENTABLE DEMOCRACIA EN NUESTRA PROVINCIA, DONDE SOLO TENEMOS CÓNMPLICES Y PARTÍCIPES NECESARIOS.

Anónimo dijo...

Está más que claro que Obeid se integra a una estrategia que no define pero consiente. Siendo así y con lo que está en juego yo entiendo válida la estrategia que marca Cristina con su postulación. Me resulta increíble que el socialista que siempre se mete en los comentarios crea que con lo que dice conmueve el posicionamiento de quienes bancamos a Cristina y hacemos campaña por sus candidatos y los votamos con gusto. Es que no logra entender que de verdad nos sentimos parte de algo que nos trasciende individualmente. Victor.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Anónimo de las 23.06: interesante la idea, arranquen antes ustedes con el twitter de Mirtha Legrand (la embajadora cultural que nombraron), el de Favario, el de Tognoli, o el de Capriles, el que les parezca mejor, y después vemos.

Total los únicos que lo van a ver son ustedes, que entran todos los días a éste blog que no lo lee nadie, gracias por aumentar el nuúmero de visitas.

Anónimo de las 0.01: sin repetir y sin soplar, nombre de 10 militantes del Partido Socialista muertos por la Triple A, o muertos o desaparecidos durante la dictadura. No vale consultar en Wikipedia y son muertos o desaparecidos, no embajadores, eh.

Anónimo dijo...

No sean tan giles, no levanten la perdiz con tantos comentarios, alguno que se haga la cuenta de twitter para Obeid y a alguien seguro se la cobran, entre peronistas, vamos!
Si no lo hacen ustedes lo va a hacer otro, como puede ser que nadie se dio cuenta?
ustedes mismos que andan todo el día refutando gente en twitter como puede ser que no se dieron cuenta de eso? estamos en 2013 muchachos.
total el candidato ya se lo pusieron para que los intendentes de su mismo partido no manean a votar a del sel, ¿y esos son los mismos que despues van a apoyar a cristina? ¿como obeid cuando la cosa se puso fulera?
ya que se cagan en su militancia vean a ver si al menos sacan unos mangos

acuerdense: UN TWITTER PARA OBEID

de nada de nuevo

Anónimo dijo...

Che, este de acá arriba es tan pelotudo que ni siquiera se dio cuenta que le contestaron, y sigue poniendo el mismo comentario en todos los post.

Se ve que ahora les ardieron el ocote a los Galaxy boys con los comentarios en Twitter, entran todos los días a ver que ponen ustedes.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es lo que se consigue pagando poco: escasa materia gris.

Igual, nosotros seguimos porque nos debemos a nuestro público, y ellos son -claramente- parte de nuestro público. Fanáticos, te diría.

Anónimo dijo...

Claro, porque la carta de Cristina rebosa de materia gris (?).
uds son ella.