LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 7 de junio de 2013

AHORA A LA VERDAD LE DICEN "IRONÍA"


La imagen de apertura fue tomada de ésta nota del diario del Loco Lindo; donde hacen la crónica de los twitteos de Cristina sobre el día del periodista, que se celebra hoy.

Lo que la nota no cuenta es que lo que ellos llaman "ironía" presidencial, es una simple comprobación histórica: el día del periodista se celebra hoy por la salida del primer ejemplar de "La Gazeta de Buenos Aires", que era el órgano oficial de la Primera Junta, redactado y dirigido por Moreno.

En éste post, más detalles al respecto.

Y de lo que tampoco dice nada la nota (suponemos que lo considerará otra "ironía" de Cristina) es sobre ésto:


Porque da la casualidad que justo hoy, cuando celebran su día, los periodistas siguen peleando con sus patrones para que les ofrezcan un aumento digno en las paritarias, que tanto trabajo les costó reunir: acá en Santa Fe hacía como 40 años que no lo lograban. 

Una noticia de la que -paradójicamente- no te vas a enterar por los medios; y por la cual muchos trabajadores de prensa están hoy de paro.

Un saludo a todos los amigos periodistas en su día, que esperemos que lo terminen bien, y si es posible con el aumento que se merecen (algunos).  

Lo que no sabemos es que hacer con éste saludo, que nos llegó hoy:


2 comentarios:

Anónimo dijo...


"Para Defensa ya sé a quien le puedo pedir ayuda"

Ing. Agustín Rossi

Anónimo dijo...

amigos, se viene el cierre de las listas, algunos partidos ya presentaron pero de otros todavía no se sabe mucho... tienen algún post preparado?