LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 8 de octubre de 2014

Y DESPUÉS DICEN QUE CIANCIO NO ESCUCHA


Después dicen que el tipo es cerrado a las opiniones ajenas, y termina haciendo lo que se le canta; como con los aumentos de la luz y el peaje.

Que nada lo hace cambiar de parecer, y que no le interesa lo que digan los demás: es más -según dicen- ni siquiera los escucha.

Y sin embargo no es así, sino fijáte acá: 


¿Se entiende no? contratan a una empresa para que escuche las radios y vea los canales de televisión, grabe los programas y los mande al ministerio, cada vez que hablan de ellos. 

Y hasta te dicen que medios tienen que escuchar:


Aunque a lo mejor lo de "desgravación" significa otra cosa, y en realidad lo que están haciendo es eximir de impuestos a los medios (de paso: ¿pagan alguno?), para favorecer la libertad de expresión.

Lo raro es que esto no lo haga Galassi para controlar -por ejemplo- si los medios efectivamente difunden la pauta publicitaria contratada con el gobierno.

O a lo mejor esto también esas "escuchas" y grabaciones están relacionados con la publicidad oficial: según lo que digan en cada medio, ligan o no en el reparto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nestornautas no está incluído en el listado,porque el gordo Ciancio no anda bien de la presión.
El Colo.