LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 17 de septiembre de 2015

TWEETS POLÉMICOS

1 comentario:

José dijo...

Dos reflexiones:
1º. Todo tiene que ver con todo: Colella le prestó el local de su casa central a Torres del Sel para hacer un spot de su campaña a gobernador.
2º. La carencia intelectual de Corral: volvió de Barcelona repitiendo ante cada micrófono que le pusieran delante que la Fundación Rockefeller lo había premiado con un reconocimiento por ser la ciudad Nº 10 o 100 (no me acuerdo bien) de no sé que categoría mundial. Este señor no sabe quién es Rockefeller? Porqué no le pregunta a los chilenos que conmemoraron el 11 de Septiembre el golpe contra Allende y que le cuenten que fué uno de los que integró los 100 millones de dólares que puso la CIA para organizar el paro de los camioneros, antesala del golpe?
Y para el final: Caso Tognioli. Defensa legal cien por ciento Pro: uno, primo hermano de Torres del Sel. El otro, "Maní Tostado" nacido en San Javier, negro muerto de hambre devenido candidato a Concejal del Pro.
Y la frutilla del postre: el defensor de Tognioli, de apellido de origen judío que no me acuerdo, mencionado por Verbistky como operador o algo así de la SIDE con participación en los comienzos del caso Nisman.
Qué linda está Santa Fe, no?