LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 17 de diciembre de 2017

ES OFICIAL: GOBIERNAN EN PIJA


Si sí, no hay error: es esa obra, la de las coimas pagadas por Odebrecht.

La misma a la que Macri le asignó 45.000 millones de pesos de presupuesto por un DNU; alterando las bases de la licitación y el contrato, que disponían que el financiamiento de la obra estaría a cargo de la contratista.

Y la misma de la cual corrieron a IECSA (la empresa de su primo Calcaterra, que en realidad sigue siendo suya, porque nunca se la pagó) para que pase a manos de la italiana Ghella.

Que es de su papá Franco, o sea, de él. 

Esa es la obra que eligieron como emblema para que el gato busque la reelección.

Y en el fondo está bien: es la que mejor representa a esta banda que nos gobierna.

Ojo: todo esto es anterior a los sucesos del jueves pasado en el Congreso; que demostraron una vez más que discurrir en la Argentina sobre largas hegemonías políticas de tal o cual proyecto político es un ejercicio de masturbación intelectual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Harán un soterramiento angostito como el puente de los otros días????

http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/112-portada/cuater/37135-gasto-1200-millones-en-un-puente-pero-quedo-muy-angosto-y-los-trenes-no-pasan

http://enelsubte.com/noticias/bochorno-los-trenes-usados-de-la-b-ya-costaron-mas-que-comprar-0-km/

Ah y los trenes portugueses usados se usaban en el ROCa y eran buenísimos, veníamos de trenes desguazados por los saqueos de 2001/02, q casi quedaron sin asientos, y otros vagones directamente solo la carcaza se usaban para los trenes blancos