LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 31 de diciembre de 2017

LAS FRASES DEL MES


1. "Estamos revisando las becas del ENARD porque hemos comprobado que muchos atletas las cobran sin ser discapacitados." (Gabriela Michetti)

2. "Esperamos que este gesto de generosidad de nuestra parte de aceptar cambiar la fórmula para aumentarle otros 36 pesos por mes a cada jubilado sea justamente valorado." (Jorge Triaca)


3. "La designación del senador Abal Medina en la CONEAU comprueba que es falso que vayamos a recortar todas las becas." (Nicolás Dujovne)


4. "Fue un error de mi parte haber aceptado el ministerio de Defensa, un lugar que no da la posibilidad de favorecer con ningún negocio al Grupo Clarín." (Oscar Aguad)


5. "Es verdad que compré el bono a 100 años que yo mismo emití, pero no fue para mí sino para mis nietos, para dejarles algo el día de mañana." (Luis Caputo)  


6. "A mi también me acosaron sexualmente una vez, el agresor llevaba lentes oscuros tipo Stevie Wonder o José Feliciano." (Laura Alonso)


7. "En el gabinete me hacen bullying, todos me cargan porque soy el único que no tengo una cuenta off shore en un paraíso fiscal." (Lino Barañao)

8. "No me gustó que a Zannini lo detuvieran de noche, a esa hora yo estaba durmiendo y me lo perdí." (Ernesto Tenenbaum)

9. "El argumento de que votamos engañados el memorándum con Irán es buenísimo, el día de mañana lo puedo utilizar para justificar mi voto a favor de la reforma previsional." (Miguel Angel Pichetto


10. "Detectamos contactos con dos objetos hundidos en el fondo del mar, pero descartamos que se trate del submarino: son Sergio Massa y Margarita Stolbizer." (Enrique Balbi)


11. "Rechazamos las deportaciones del gobierno argentino a periodistas y activistas que iban a la cumbre de la OMC, hay que ser tolerantes con los que piensan distinto; como nosotros que recibimos sin problemas al socialismo santafesino." (Donald Trump)


12. "Primero la Armada no me avisa de la explosión del submarino, ahora me entero que estamos en guerra con Irán por el juez Bonadío, ¿qué soy, cartón pintado yo?" (Oscar Aguad)


13. "Somos completamente ajenos a las explosiones en el metro de Nueva York, hace rato que el socialismo desistió de la lucha armada." (Miguel Lifschitz) 


14. "Tenemos que dejar de anteponer el interés nacional ante todo, primero están los intereses de las LEBAC's." (Mauricio Macri)


15. "Si un perro de la Gendarmería muerde a un diputado, hay que tomar como criterio de verdad lo que diga el perro; siempre que no sea Verbitsky." (Patricia Bullrich)


16. "Es falso que las 153 rutas aéreas que le otorgamos a Norwegian Air Lines sean una compensación por las deportaciones, nosotros se las damos al que las pide; incluso aunque no tenga aviones." (Guillermo Dietrich)


17. "El que no quiera que lo deporten, que se vaya a vivir a Noruega." (Fernando Niembro)


18. "Con D'Elía y Esteche presos, todas las sospechas por la organización de los saqueos para las fiestas van a recaer sobre mí." (Eduardo Duhalde)


19. "Veo con gran emoción que la gente se está movilizando en las calles en el aniversario de mi caída, como un acto de desagravio a mi gobierno." (Fernando De La Rúa


20. "Las vallas en el Congreso eran para prevenir desmanes, por si a los jubilados se les ocurría armar un pogo gigantesco festejando los futuros aumentos." (Horacio Rodríguez Larreta)


21. "Lo del otro día en el Congreso fue un intento de golpe: no se puede tener a tantos jubilados al sol durante horas, con el riesgo de que les de un golpe de calor." (Mario Negri)


22. "Quiero denunciar que los sorteos de los jueces a los que les tocan las causas por denuncias contra nosotros se hacen todos en el bingo de Angelicci." (Oscar Parrilli


23. "Es falso que el bono para los jubilados sea a 100 años, eso es para los beneficiarios de la AUH, que son gente más joven." (Nicolás Dujovne)


24. "Me dicen que en la movilización del otro día hubo mucha gente suelta, pero no será por mucho tiempo: ya libré órdenes de captura para todos ellos." (Claudio Bonadío)


25. "Eso de tirarle a la gente con granadas de gas vencido debe ser idea de Aranguren, porque si el gas llega vencido hay que pagarlo con recargo." (Axel Kicillof)


26. "La verdadera reparación histórica empieza ahora, cuando reparamos la cagada que nos mandamos al aumentarles a algunos jubilados." (Marcos Peña)


27. "No se trata de que los piqueteros no protesten, sino de que busquen otros métodos: por ejemplo en lugar de cortar calles, podrían hacer un pesebre viviente, o algo así." (Carolina Stanley)


28. "Sí, mi hijo es modelo, pero los dólares que me robaron de mí casa eran para una maestría en las Academias Pancho Dotto." (Gabriela Michetti)

29. "Las metas de inflación son como las utopías: cuando un se les está acercando, ellas se alejan, pero lo importante es seguir en su búsqueda." (Federico Sturzenegger)


30. "Hay que andar bien con la AFIP, no sea cosa que anden ventilando lo que uno blanquea a través de los parientes." (Mauricio Macri)


31. "Las Fuerzas Armadas están estigmatizadas hacer 34 años, vean si no todo lo que le tocó pasar a mi amigo Luciano Benjamín Menéndez." (Oscar Aguad)

No hay comentarios: