LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 18 de febrero de 2018

BOTÓN DE MUESTRA: LAS PRIORIDADES DE CORRAL


¿Querés mejor ejemplo del desastre que es Corral administrando los dineros públicos y fijando las prioridades en las que se invierten, que el decreto que muestra la imagen de apertura?

Con todas las necesidades que hay en los barrios de la ciudad, está gastando más de 40 millones de pesos en arreglar la peatonal, que la habían arreglados dos veces antes, gastando otra bocha de guita.

Y el despilfarro lo financian con préstamos que tomaron de los bancos comerciales de plaza, pagando altísimas tasas de interés que abultan el ya de por sí abultado endeudamiento municipal.

Que decir de los concejales que aprobaron el endeudamiento con ese fin, votando la Ordenanza 12.424 en octubre del año pasado.

Pensar que Corral quiso volver a privatizar la terminal de ómnibus porque dice que la Municipalidad no tiene los 26 millones de pesos que hay que invertir en obras para mejorarla.

No hay comentarios: