LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 28 de octubre de 2018

VOLVIÓ UNA NOCHE


Si aparecés después de tres años de silencio para pegarle a Cristina y al kirchnerismo, es porque mucho no tenés para decir de lo que pasó en el país estos tres años, o te parece que no pasó nada.

Si la crítica es que se robó y no hay forma de explicar porque se robó, es porque pensás que Bonadío y toda la caterva de Comodoro Py tienen razón, las causas están tramitadas conforme a derecho, los presos bien presos están, y Cristina debería estar presa.

O sea lo mismo que piensan Clarín, los medios hegemónicos, el periodismo a sobre del gobierno y Macri y el gobierno, desde luego. Lo raro es que lo decís en un local de una agrupación presuntamente kirchnerista, y nadie te paró el carro, o por lo menos no consta en la nota.

Ni siquiera los compañeros que están militando en tu espacio y fueron funcionarios durante los años del kirchnerismo, lo cual los convertiría -siguiendo esa lógica- en sospechosos de haber robado; a menos que apoyarte ahora los ponga automáticamente fuera de toda sospecha.

No queda claro si la crítica al final es que a los candidatos hay que elegirlos en internas, o construir uno durante años para luego imponerlo, pero que no te lo quieran imponer a vos porque no lo aceptás.

Porque el año pasado -sin ir más lejos- el peronismo provincial resolvió en el congreso partidario que todos los sectores fueran por adentro, en un solo frente electoral, eligiendo los candidatos a diputados en las PASO, y habilitando la participación de extrapartidarios (como es tu caso) en las listas; y tampoco fuiste candidata; ¿para no compartir una lista con Agustín Rossi, tal vez?

¿Será que la estrategia familiar es que hay que aparecer cada cuatro años a ver que onda y si te pintan las ganas de ser candidata o candidato, como le pasaba a tu hermano?

Si la memoria no nos falla, en el 2015 en Santa Fe y para las elecciones a gobernador el peronismo fue en una lista de unidad, con Perotti como candidato, y el candidato a vice fue Alejandro Ramos; que no solo no es de la Cámpora ni nunca lo fue, sino que hoy tiene un monobloque propio en el Congreso de la nación.

¿A ellos no los presionaron, aceptaron que la plata de la campaña se maneje desde Buenos Aires, como es que entonces no tuvieron que pasar por Comodoro Py?

Cada uno hace campaña como quiere, ahora lo interesante sería saber más de lo que piensa esta chica en otras cuestiones sobre las que nunca se le escuchó una definición, hasta ahora al menos. 

Lo que sí, arrancó complicada la campaña de seducción del voto kirchnerista (las dos terceras partes de los votos del peronismo en las elecciones del año pasado en Santa Fe), a menos que no le interese. Más info, acá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La crítica es contra Cristina. Pero contra Cristina Lagarde.
En la nota la sacan de contexto.
El Colo.

Anónimo dijo...

Totalmente sacado de contexto, por eso nadie le "paro el carro". ¿ que los esta moviendo a tergiversar tanto las cosas muchachos? ¿porque tanta operacion?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Tenés el link con la desmentida, o los textuales? Porque al parecer te diste por aludido

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

PD: el post anterior de esta chica en éste blog fue de febrero de 2015, para anoticiarnos que...no iba a ser candidata: http://nestornautas.blogspot.com/2015/02/fin-del-culebron.html

Ya entonces hablaba al pedo de Cristina. Digo, por lo de "tanta operación".