LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 11 de octubre de 2018

2 x 1 DE HUEVADAS


Ponéle que aparte de los aumentos de sueldos, a los 1077 funcionarios políticos que nombraste nunca les diste viáticos y "gastos de manutención propios de la responsabilidad jerárquica".

Ponéle que siempre fuiste austero gobernando y no gastás guitas al pedo en boludeces, como el "Museo del Deporte" de Rosario, con una pantalla gigante para poner afuera que costó un millón y pico de dólares.



Ponéle que no te hacés el cuáquero, y hablás de política, en lugar de discutir pelotudeces.

Y hablando de discutir pelotudeces:

Parece que lo de la "autonomía municipal por ordenanza" era una joda, y quedó. 

Y no se les ocurrió mejor idea para promocionarla, que traer a un radical, cordobés, que además de haber sido legislador por la UCR por largos períodos, fue funcionario de Angeloz primero, y de De La Rúa después.

Como lo pudimos comprobar con la "marcha atrás" en la "compensación" a las distribuidoras de gas, justo lo que estaba haciendo falta en estos momentos: apelar a la materia gris de la UCR, para que aporte ideas.

Corral, mientras tanto, se les sigue cagando de risa en la cara, y vetó la ordenanza que prohibía la utilización y aplicación de glifosato en el ejido urbano municipal. Imagináte lo que va a hacer con la autonomía, si la llegan a sancionar.

En fin, al fin y al cabo ¿quiénes somos nosotros para decir cual es la mejor estrategia para volver a ganar la Municipalidad?

Sigan en la suya muchachos, y hasta la victoria siempre.

No hay comentarios: